• Piña C2-C3 OMP a ESTRENAR 35GI

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #41372  por karrerax

Hola
vendí el volante sin ni siquiera haberlo montado, ahora me ha quedado la piña OMP sin vender porque le vendí el volante a un chaval que tiene un Ibiza.

35 Euros envio a toda españa. no rebajo

Imagen
 #43558  por mrblack00

perdona amigo.... que se me cerro el usuario. Te comentaba que estoy muy interesado en tu piña... el problema es que no podría hasta dentro de dos semanas... ya que estoy al paro como muchos y no tengo mucha pasta..... podrías guardamela??? o seria mucho incordio???

pd. los gastos de envio van dentro de los 35€??
 #43567  por karrerax

mrblack00 escribió:perdona amigo.... que se me cerro el usuario. Te comentaba que estoy muy interesado en tu piña... el problema es que no podría hasta dentro de dos semanas... ya que estoy al paro como muchos y no tengo mucha pasta..... podrías guardamela??? o seria mucho incordio???

pd. los gastos de envio van dentro de los 35€??
te conteste pero no se qu eha pasado se han borrado los mensajes.
Los gastos de envio van incluidos en los 35 Euros si

te la guardo!
 #43570  por mrblack00

ok entonces te mandare mi correo por un mensaje privado y asi estamos en contacto via messenger. te parece??

por cierto. muchas gracias.

pd. puedes mandame alguna foto de la piña sin la caja???