• Busco C2 1.6 16v VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42666  por Anglada46

Buenasssssssss! tengo 21 años y a los 18 cometi un gran error... me compre un seat ibiza y no un C2 VTS. Desde entonces tengo esta espina clavada y casi casi, sueño con un C2 jaja! Soy de Gerona (Cataluña) y busco un C2 1.6 16v VTS de 2a mano, a poder ser rojo. Si alguien puede ayudar-me, gracias!!
 #42669  por flipy

aqui estoy yo porque he venio!!! bienvenido lo primero,y lo segundo,yo tengo el mio en venta por 7000 euros,si quieres mas detalles pidemelos,lo entrego con bastantes piezas nuevas
 #42670  por flipy

aqui te dejo el link http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1936,lo entrego con 4 neumaticos nuevos toyo t1-r,discos y pastillas de freno delanteras nuevas,pastillas traseras nuevas y silencioso intermedio nuevo,y los roces de chapa se podrian arreglar si llegamos a un acuerdo jeje
 #42672  por Seba_Vts

A flipy le gusta mas un trato que a un gitano :lol:

Bienvenido Anglada, espero que puedas comprarte por fin un Vts, en el foro se venden algunos.

Un Saludo!!