• vendo pinzas traseras con discos y pastillas nuevas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #44246  por franvtsc2

Pues eso he cambiado el puente al c2 y el que me lo vendio me lo vnedio con pinzas y discos tambien , estan practicamente nuevas puesto que le dio un piño al coche con 10 mil kilometros asi que el que las quiera, 80 eurillos por pinzas, discos y patillas traseras.
 #44286  por franvtsc2

soy de tenerife asi que estan aqui conmigo si te interesan unas fotitos dimelo y cuando tenga unrato te las ago y me das un correo para enviartelasd porque aqui no se subirlas, un saludo
 #45227  por ROBERT

oye yo las kiero mi correo es xxxxxxxxxx@hotmail.com mandame esas fotillos y el telefono gracias
Última edición por bmradical el Vie, 15 Oct 2010, 08:46, editado 1 vez en total. Razón: No es un compra-venta el foro,presentate y tendrás las ventajas del resto de usuarios