• vendo C2 VTS 1.6 16v 125cv (año 2008)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46000  por migurofe

hola, vendo mi C2 vts a pesar del cariño que le tengo debido a que me voy a vivir al extranjero y no me sale rentable llevarlo conmigo, el coche esta nuevo y muy bien cuidado, es de junio de 2008 y tiene 68.000 km, por supuesto todas las revisiones las tiene pasadas. Es un C2 vts 1.6 16v 125cv, de color negro y con el pack clima, como extras adicionales estan incluidos un parrot valorado en 150 euros y una salida auxiliar en la guantera para perifericos comprada e instalada en la casa citroen. El precio es de 8.500 euros y me urge venderlo. Si hay alguien interesado ponerse en contacto conmigo en esta direccion **********************y os mando fotos que aqui no se como se ponen...Un saludo!! para ver el anuncio con fotos visitar este enlace ************************
 #46054  por migurofe

quizas a sido muy directo mi mensaje pero es que necesito venderlo, a pesar de que se que esto no es el segunda mano, ni el ebay...simplemente pense que esta era un buen sitio para encontrar interesados ya que quien mejor para comprarlo que alguien a quien le guste este coche...Contestando a la primera respuesta me llamo Miguel, soy de madrid, aunque mi familia es de asturias y paso mucho tiempo alli..siempre me ha apasionado el mundo de los rallys y este fue uno de los motivos por los que pense en comprarme el C2 vts y no me equivoque ya que me parece q pocos coches van tan bien en curvas como este y ademas me encanta como suena cuando pasas de las 5000 rpm!
 #46169  por beka

y las fotos? nadie compra nada sin fotos en un anuncio... y lo de las 5000 vueltas.. lo llevaras churruscado no?