• Vendo Saxo Gr.A

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46024  por Alfaro_vts16

Pues eso, que vendemos el Saxillo de rallyes.
El anuncio completo con fotos está aquí: http://www.mercadoracing.org/3/354618/s ... ginal.html
Si alguno le interesa es un coche baratísimo de mantener y muy fiable, un capricho para divertirse en esto de las carreras, o si alguien sabe de cualquiera que busque un coche así que me pegue un toque.

un saludo
 #46029  por Seba_Vts

Y se puede saber con que vas a correr tu??
 #46044  por Alex

Seba_Vts escribió:Y se puede saber con que vas a correr tu??
va a correr con el c4 de loeb q me salte la valla le hice el puente y me le traje pa madrid
jajajaja
 #46067  por Seba_Vts

flipy escribió:Suerte nono,ya he visto tus posibles compras............ ;)
Somos todo... ojos
 #46068  por caco

coño,no sabia que tu saxo fue el de rial,no vi correr ese coche veces ni nada....

si no lo vendes manda el motor a de la puente,puedes flipar lo qu va a correr,185 cv....
 #46071  por flipy

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:Suerte nono,ya he visto tus posibles compras............ ;)
Somos todo... ojos
solo con entrar al link del anuncio de mercadoracing te puedes hacer una idea de lo q tiene en mente..........
 #46073  por Seba_Vts

Sip, ya lo vi. Hace tiempo que tenia en mente ese cambio...
 #46079  por Alfaro_vts16

Hola!
Pues teníamos prioritario un 206, pero ha pasado a ser un.... SÍ SÍ SÍ! un C2 de la copa! pero primero hay que vender el Saxo! así que echadme una mano si sabéis de posibles compradores, o animaros alguno que tenga ahorrillos y quiera empezar con un coche bastante bueno y sobre todo muy barato. Garantizado.

Ya os iré contando!