• [Compra conjunta] Alarmas FSK Steelmate

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #47437  por Kini

Ir al hilo original de C4atreros.es

Están organizando en c4atreros. es una compra conjunta de estas alarmas. Os pongo el texto del hilo de C4atreros y si os interesa, os pasáis por allí y os organizáis con ellos:
Luisiss - C4atreros.es escribió:Pues la pregunta ahí queda. Voy a comprarme una alarma en los próximos días. Si a alguien le interesa, pues se podría plantear, pero para hacerlo en un plazo de YA mismo, nada de dos meses o cosas así.

Vamos poniendo una lista de interesados, pero de aquí a 7 días tienen que ser seguros o no seguros:

Loiss MADRID + SENSOR + MANDO EXTRA
Alberto MADRID + SENSOR

Luisiss -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR
Sallemn -> Seguro NO SE DE DONDE ERES 888N3
By_Loeb -> Seguro MADRID 888W1
Logos -> Seguro MADRID 888W1 + SENSOR
Lucia 861 -> Interesada MADRID 888W1
Robao -> Interesado NO SE DE DONDE ERES 888W1
Rubenpm21 -> Seguro MADRID 888W1
juruby -> Interesado BARCELONA 888W1
Michy Bernardez -> Interesado GALICIA 888W1
Jesusvtrplus -> Seguro 888W1 MADRID
Danielrau-> Interesado MADRID 888W1
Ragi -> Seguro VALENCIA 888W1 + SENSOR

Noticias a día 25-11:

Hablo con el proovedor de Valencia y me comenta lo siguiente:

- Que el sensor G8 se ha dejado de fabricar, pero tienen el G4
http://www.steel-mate.es/catalogos/Cata ... elmate.pdf
que muchos de nosotros creo que compraremos con la propia alarma. Es un sensor volumétrico y de golpes adicional (la alarma ya trae consigo un sensor de golpes). Lo raro es que en la web de provauto la foto corresponde al G8... asiq a ver si me puede aclarar esto.
Aclarado!! Que los sensores valen para los tres tipos de alarmas (la 888N8 de alberto y loiss, la 888N3 que quería Sallemn y para la 888W1 que pediremos la mayoría)
Precio del sensor: En la página los tiene a 30€, me ha dicho que si sacamos 10 alarmas el precio se quedaría en la mitad, 15€

- Y mas de lo mismo para las alarmas, que si llegamos a 10 unidades, a 125€ oiga!!

Lo que hace un total con el sensor (para el que lo quiera) de 140€

- También me dice que no hay problema con pedir mas o menos sensores, y que no hay problema con pedir alarmas de un tipo o de otro, o mezcladas (esto va por Sallemn)