• Cambio unas oz wrc 15" con slicks por ruedas vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59474  por rob

Pues lo dicho, que cambio unas llantas wrc en 15 con slicks yokohama, usados una sola vez por unas llantas con ruedas en buen estado de VTS. soy roberto y mi tlf 625667294.y para venta, no lo he pensado, pero llamame a ver si nos ponemos de acuerdo .no pongo fotos ppor q no me acuerdo como se ponen, pero si me mandas mail te las mando un saludo.
 #59804  por petuco

rob escribió:Pues lo dicho, que cambio unas llantas wrc en 15 con slicks yokohama, usados una sola vez por unas llantas con ruedas en buen estado de VTS. soy roberto y mi tlf 625667294.y para venta, no lo he pensado, pero llamame a ver si nos ponemos de acuerdo .no pongo fotos ppor q no me acuerdo como se ponen, pero si me mandas mail te las mando un saludo.
Es obligatorio poner fotos del producto que vendes.
Si en 48h no pones las fotos te borro el post