• se venden llantas oz racing

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59755  por moseto

Hola,vendo cinco llantas OZ RACING en 16".
Las tenía montadas en el c2,ahora tengo las del C2 R2 Max.Están como nuevas,impecables,se entregan sin gomas.Son como las de la foto pero en gris.SI hay interesados envío fotos reales de las llantas,pero ya digo están como nuevas.El precio son 550 euros.Para contactar 669082380 o moseto@hotmail.es

Imagen

Saludos
 #59756  por petuco

Y porque no pones las fotos reales en el foro?
 #59758  por Vitesse

petuco escribió:Y porque no pones las fotos reales en el foro?
+1
 #59766  por moseto

Vitesse escribió:
petuco escribió:Y porque no pones las fotos reales en el foro?
+1
Porque cuando puse el anuncio no tenía ninguna foto real de las llantas,pero esta tarde les saco fotos y la cambio.Es que mucha gente me pregunta que moidelo son y así se hacían una idea.Un saludo
 #59802  por moseto

Aquí van las fotos originales de las llantas.,siento no haber podido subirlas antes,como veis están como nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos(como no puedo editar,dejo la foto de la llanta blanca,pero estas son las que se venden)
 #59828  por alcorte_16v

que estan reparadas? o pintadas de nuevo?
 #59839  por moseto

alcorte_16v escribió:que estan reparadas? o pintadas de nuevo?
Hola,ni estan reparadas ni están pintadas de nuevo.Son llantas con poco uso y muy "mimadas".El que me vendió el coche lo tenía impecable...Además,pintar estas llantas de nuevo es casi imposible,parten de un gris claro en el centro para ir oscureciendo y terminar en negro entre los radios...

Si estas interesado contacta conmigo.Por ciento,también tengo gomas para estas llantas.Saludos
 #59846  por rubio_sport

yo tenia antes pues las oz racing, pintadas en portugal
 #59856  por moseto

rubio_sport escribió:yo tenia antes pues las oz racing, pintadas en portugal
Ok,no sabía que se podrían pintar...
Ya sabeis que no es el caso,mi c2 se ha transformado en coche de rally.y ahora todas estas cosas que traía ya no las utilizo.El coche tiene 40.000 Km y el chico que me lo vendió me dijo que las llantas las compró hacía 10.000 Km,así que ya veis su uso.

Saludos
 #59910  por moseto

Uma cosilla,porque haceis tantas preguntas,tanto en el foro como por mensaje privado y luego ninguno estais realmente interesados???El precio está bien claro en el mensaje,si no interesa pues no interesa.Saludos