• Hola compañeros

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59764  por giorgio

Presumo de ser un conductor (o quizá deba decir piloto) de una terrible bestia de 125cv. C2 1.6 16v VTS, del que recientemente he tenido que cambiar la batería (si alguien ha de hacerlo o tiene duda que me avise, es muy simple gracias a los diseñadores del motor) apenas se necesita herramientas.
Sinceramente no puedo con este "deportivo". Este verano le pasé la ITV (es del 2007) y el inspector no paró de piropearlo por todos lados (hasta me pidió subirse, no es broma). Me presento con las ganas de conocer más de este pequeñin con los maestros que hay por este foro. Un saludo.
 #59770  por alejandro suarez

bienvenido giorgio!!! bueno pues decirtee que yo y todos los foreros q estamos aki, estamos orgullosos de nuestras makinas, yo pues tengo no la suerte pero si de tener a este pekeñin de solo 61 cv y alguno mas q tendra....ami por ejemplo cada dia q pasa me sorprende mas y eso q tiene sus añitos y los que realmente saben de coches y de rallys saben valorar y apreciar cada makina por poco que sea...siempre hay algun detallito de nuestro pekeño que los hace ser grandes y eso nos encanta, nos gusta que digan, ostias este coche en curvas agarra un huevo, o este modelo en rally va como un tiro...cosillas que a nosotros nos hace estar orgullosos de lo que llevamos en las manos, asi que nada compañero, despues de haberte soltao toda la charla espero que estes agusto por aqui y esperamos q aprendas y podamos ayudarte en cualkier duda :D
un saludo y :smile: porfavorr! jajaja
salud:
 #59776  por talavarte

Bienvenido al foro.
 #59779  por Vitesse

Bienvenido,madre mia quien lea esto creerá que estás hablando de un lambo aventador :ico13:
 #59780  por alejandro suarez

jajajaja q vaa ombree solo estoy orgulloso de lo q tengo xDD
 #59781  por Vitesse

alejandro suarez escribió:jajajaja q vaa ombree solo estoy orgulloso de lo q tengo xDD
Me refiero al nuevo :mrgreen:
 #59806  por giorgio

Vitesse escribió:Bienvenido,madre mia quien lea esto creerá que estás hablando de un lambo aventador :ico13:
Mira que a los pocos meses de estrenarlo adelanté a mi jefe (con un poderoso C5) en una autovía (rodando a 120Km/h le hice una pasada a 175 Km/h en cuesta). Desde entonces no se burla de "lo pequeño que es" (ahora sólo me dice que estoy loco). De todos modos esto sólo lo he hecho una vez y muy mal hecho, no se debe correr (se encendió la lucecita naranja del cambio de marcha como a los F1). Confieso que de 100 o 120 Km/h, no paso... pero sí que los tomo en muy poco tiempo... No me da vergüenza decir que es el primer coche nuevo que he comprado a los 35 años (ya era hora) y que mi anterior vehículo era un Wolksy polo coupé de 1000cc. Un gran paso para un conductor prudente. Personalmente diré que su extremadamente dura amortiguación se agradece a partir de los 140Km/h. momento en que la bestia te dice literalmente "¡vamos!" y notas que si le pisas te pega la espalda al asiento. También es cierto que en ese momento la sombra del coche en la autovía empieza a tener forma de ataúd... así que ojo a los pilotos del VTS. Ya en el concesionario un excompañero de trabajo que me encontré ahí (empeñado en venderme un C4) me advirtió, con palabras textuales: "cuidado, esto es un misil" y ahora creo que se queda corto. Pero os prometo que no le piso, la velocidad media calculada en la pantalla es de 62 ó 63 Km/h. También por el bolsillo , que lo agradece mucho.
 #59822  por Alex

Bienvenido :wink: