• Hola a todos, se busca pelotilla ;)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #59847  por PriVilege

Buenas C2eros!

Soy actual dueño de un Mazda RX-8 del que estoy muy contento pero que castigo haciendole 60km diarios para ir a currar, vengo aqui en busqueda de un posible C2 como segundo coche para hacer "el trabajo sucio" y tambien ya de paso que lo use la parienta, asi el RX-8 me lo reservo para el disfrute.
Pensé en un C2 por que tras probar un VTS me asombró lo bien que iba el bicho, por tamaño para la ciudad y que de precio andan bien.
Estoy ahora absorbiendo toda la info que puedo y buscando ofertas, por ahora de paginas de segunda mano, tengo que ojear el foro, y como novato en la materia voy a empezar con las dudas, no os bombardearé aun, ya veremos cuando tenga el C2 :mrgreen:

- Mi presupuesto rondaría los 3000€ max y busco algo con menos de 100000km( dificil si, pero como no me urge pues paciencia...)
- VTS (+diversión) ó un VTR sensodrive, pienso que al fin y al cabo el VTR hdi me gastará mucho menos para ir a trabajar y para divertirme ya tengo el molinillo.¿mucha diferencia a la hora del mantenimiento? ¿que recomendais vosotros?
- Muchas diferencias entre el VTR 110 y 70? me quedaría muy corto con el de 70? recordemos que principalmente será para ir a currar, 60km autopista
- Averias comunes o cosas a mirar en la segunda mano?(tanto del VTR y VTS) Parece ser que la caja sensodrive suele fallar, ¿mucho, poco, con cuantos km?

No os doy mas la lata, un saludo birras:
 #59850  por rubio_sport

te dejo un privado
 #59919  por Alex

Bienvenido