• ATENCION FORERO ESTAFADOR

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60438  por kevin

hola
me gustaria no tener que hacer esto,pero es lo minimo que puedo hacer,despues de la jugada de un forero de este foro.
se trata del forero vega_s89

tenia un anuncio en milanuncios,donde supuestamente vendia un bmc cda de carbono,quedamos en que me lo mande,y me manda un filtro de aire hecho trizas,que porsupuesto no es un bmc cda,y no contesta a emails ni telefono.

escribo esto para que los usuarios de este foro sepan el tipo de personaje que es.

saludos
 #60446  por Travis16v

El equipo de admins toma cartas en el asunto, gracias.
 #60457  por Vitesse

Por lo visto ya no se llama así,ahora es el chaval que postea todos los dias llamado ALCORTE_16V,el mismo lo dice en este post que ya no se llama VEGA_s89

Os pongo enlace donde lo comenta: http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=3 ... ega#p60026

Y este enlace lo abrió el sobre su coche,modificaciones,fotos...etc etc

Por cierto Kevin presentate como es debido primero creo yo... n.orm:

Gracias.
 #60572  por franvtsc2

pon fotos de la supuesta estafa, = se rompió por el camino no? suerte y que te devuelva la pasta y si no vete a su casa con la dirección del paquete
 #60594  por Vitesse

No ha vuelto postear el chaval y sus amigos que por aqui tiene un par no han hecho referencia alguna sobre la acusación...

Uno de ellos es RUBIO_SPORT

No debemos creer todo lo que dicen y menos de alguien que entra solo a decir algo en contra de un compañero,pero el silencio creo que lo delata... :|
 #60599  por rubio_sport

ami no me matais en nada. el forero alcorte no postea dado que lo han expulsado. logico que no able jajaja!! x lo k se algo ablo con la administracion y lo exaron y kevin no a dao señales de vida... raro tambien no!!
 #60603  por Travis16v

Dejad de crear polémica. Este hilo decidí dejarlo abierto para que Vega pudiera dar respuesta, no para lo que lo estais usando. Es cierto, Kevin no da señales de vida y Vega a sido baneado temporalmente a petición expresa del Admin Jefe.

Lo dicho, a la próxima salida de tono chapo el hilo.
 #60609  por Vitesse

Travis16v escribió:Dejad de crear polémica. Este hilo decidí dejarlo abierto para que Vega pudiera dar respuesta, no para lo que lo estais usando. Es cierto, Kevin no da señales de vida y Vega a sido baneado temporalmente a petición expresa del Admin Jefe.

Lo dicho, a la próxima salida de tono chapo el hilo.
Si se deja abierto es para que puedan participar u opinar cualquiera que esté en el foro,no solo para uno n.orm:

No se donde ves la polemica o la salida de tono,es un tema que afecta a un compañero y creo que hay libertad de poder opinar siempre y cuando no se pierdan las maneras.

Lo que comento mas arriba y eso que yo no conozco de nada al tal vega es que porque entre alguien nuevo acusando de algo a otro no se puede banear derrepente sin saber que lo que expresa en este caso el tal kevin es certero,otra cosa es que por privado haya habido pruebas suficientes para culpar al chaval.
 #60610  por Travis16v

Vitesse escribió:No ha vuelto postear el chaval y sus amigos que por aqui tiene un par no han hecho referencia alguna sobre la acusación...

No debemos creer todo lo que dicen y menos de alguien que entra solo a decir algo en contra de un compañero,pero el silencio creo que lo delata... :|
A esto me refiero. Aquí nadie tiene el privilegio para dar juicios de valor y creo que tampoco para ir señalando a gente, en este caso RUBIO_SPORT.

Buenas noches y haya paz ;)
 #60611  por Vitesse

Travis16v escribió:
Vitesse escribió:No ha vuelto postear el chaval y sus amigos que por aqui tiene un par no han hecho referencia alguna sobre la acusación...

A esto me refiero. Aquí nadie tiene el privilegio para dar juicios de valor y creo que tampoco para ir señalando a gente, en este caso RUBIO_SPORT.

Buenas noches y haya paz ;)
En ese comentario me refiero a que no han salido en defensa los amigos sobre el post de "el nuevo" kevin acusando a vega directamente como estafador,puesto que no habia salido en su defensa vega o directamente no le habian dejado defenderse ya que le han baneado antes,lo normal es que alguien dijera algo.

Vamos que yo si tengo un amigo por aqui y le culpan de algo que no es,por lo menos lo diria,pero vamos que yo no pinto nada en esta discusión y creo que si nadie sale en defensa del chaval realmente le ha estafado...