• cambio llantas de serie

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61290  por ivanovichi

Pues lo dicho, cambio llantas de serie citroen c2 vts por otro tipo de llantas que me puedan interesar, daria dinero a favor tambien el change serie en madrid, muchas gracias.
 #61581  por lanoxx

Buenas, mira me acabo de comprar un c2 con unas Binno B3 en 17, y quiero ponerle las de serie, por que lo lleva mi mujer y no quiero que llame mucho la atención, están con neumáticos, y estoy buscando unas de serie, del vts, que esten decentes, y algo de dinero a mi favor. Si te interesan me dices algo.

Un saludete y si quieres fotos mandame un privado y te las mando.
 #62738  por takashy

lanoxx escribió:Buenas, mira me acabo de comprar un c2 con unas Binno B3 en 17, y quiero ponerle las de serie, por que lo lleva mi mujer y no quiero que llame mucho la atención, están con neumáticos, y estoy buscando unas de serie, del vts, que esten decentes, y algo de dinero a mi favor. Si te interesan me dices algo.

Un saludete y si quieres fotos mandame un privado y te las mando.
Porque las mias están un poco feas del anterior dueño y no ando muy bien de pelas... Si no te las cambiaba sin pensarmelo dos veces, son bien bonitas esas llantas! ok:
 #62742  por lanoxx

Como bien dice el compañero, ya me las compro hace un tiempo.... espero que las disfrutes tio... Ya les puse yo las 15 y no veas como se notan, jejejeje.

Un saludete ok:
 #63210  por ivanovichi

La verdad que esas llantas me encantan y no me importaria comprartelas si me las enviaras, pero si te soy sincero me resulta raro que aun las tengas; que las allas pintado,que te alla preguntado 3 veces por ellas y en ningun momento me allas dicho cuanto pides por ellas, por eso no ensistido mas, yo e comprado por el foro 5 juegos de llantas por el foro y todo perfect, pero no se que me da que las pasa algo.... si no es asi corrigeme! bueno un saludo y gracias.