• Me presento desde madrid

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #62143  por freddyvaca

Buenas tengo un citroen c2 sx 70 cv hdi naa lo compre hace 5meses de segundamano y me va de lujo era lo que buscaba por el consumo y poco a poco le he ido haciendo cosillas,el coche de origen es gris le he pintado el techo de negro metalizado,al igual que la calandra los embellecedores laterales y el spoiler trasero ademas le he puesto un aleron cup negro, unos pilotos traseros lexus en fondo negro,poco mas en el exterior.
En el interior le he puesto una autorradio vieta de un din con tft d 3.5 pulgadas,neones en los asientos, y un altavoces en el maletero en la cajita de la puerta de la marca mtx audio y nada mas,cuando pueda subire ftos!
 #62166  por Citroen_Sport_VTS

bienvenido al club C2!
 #62196  por angamen

Bienvenido al club...y mejor si puedes con unas fotos de tu coche.
Saludos.
 #62211  por labridaracing

woolaas!!
 #62321  por alejandro suarez

bienvenidoo!!! por cierto me recuerda al peloto de tango! jajaj (un antiguo forero) ;) lo llevaba igualito pero esta muy guapete ok:
salud:
 #62323  por freddyvaca

jajaja gracias si bueno supongo que es una combinacion muy tipica,queria pintarlo entero de azul pero uuuf se me iba de precio asi que nada de negro jejeje sabeis donde puedo instalar un techo solar homologado baratillo por madrid?... lo mas barato que he encontrado es 350 instalacion incluida pero no lleva la cortinilla... :s
 #62345  por ROBERTO

bienvenido
 #62361  por dduukkii

bienveniido amigo qurS: