• wenas aqui se presnta Charly Nº01

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9437  por irakidesolator
 
Soy Carlos tengo un C2 VTS rojo con dos franjitas blncas por el capot delantero, ultraligeras en blanco con separadores, alerón s1600 en negro y alguna cosilla más; frecuento esta zona ya que vivo en Brunete. Adjuntaría una foto pero no sé como.
Última edición por DT20C el Mar, 31 Mar 2009, 21:21, editado 2 veces en total. Razón: movido parte del mensaje de charly que estava fuera de lugar, saludos
 #9438  por irakidesolator
 
bienvenido charly espero que disfrutes por aqui, saludos
 #9440  por Esko
 
El señor Iraki esta en todo, hasta abre los post de las presentaciones ajenas, que grande eres tio

Charly, bienvenido, un placer tenerte aqui
 #9458  por Redpower
 
Bienvenido Charly. Disfruta del Club y esperemos verte en muchas próximas KDD's

P.D.: Ya no sabe Bin Ladden lo que hacer para aumentar su nº de posts :lol: :lol: ya hasta pone presentaciones de otros :lol: :lol: Muy buena táctica pero te queda un laaaaaaaaaaaargo camino por recorrer, escoge bien quién te guía :mrgreen: :mrgreen:
 #9461  por Mar
 
Bienvenido al foro Carlos ! En Brunete vamos a estar pasando el finde en la Nacional CSE, así k si te quieres pasar a saludar, serás bien recibido :)

P.D.:pensaba k te llamabas de otra forma Iraki.... jajajajjaja
la verdad es k vaya manera de sumar mensajes... :twisted:
 #9465  por Mar
 
ya ves XDDDDD

con saxos, claro, jajaj, pero me llevo la camiseta de CAX, para si se puede, y va alguno (... :evil: ) ponerme con ellos para alguna fotillo, y si me dejáis, pues alguna con vosotros también :oops:
 #9466  por Charly Nº01
 
Gracias chicos por acogerme. Qué es eso de la CSE en Brunete? Este finde?
 #9467  por Mar
 
es la Nacional de Club Saxo España, este finde, y tenemos alli el alojamiento :)

(como parte de actividades, está la asistencia a la Citronera :D )
 #9468  por Redpower
 
Mar escribió:ya ves XDDDDD

con saxos, claro, jajaj, pero me llevo la camiseta de CAX, para si se puede, y va alguno (... :evil: ) ponerme con ellos para alguna fotillo, y si me dejáis, pues alguna con vosotros también :oops:
Claro que si mujer! Al fin y al cabo ya eres del Club c2 ;) pequeñin y yo posaremos encantados, al fin y al cabo, tuvimos un antecesor común :)