• Uno +

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #359  por Michi

Otro más que ha leído el mensaje de Redpower y se ha venido corriendo al foro nuevo... :lol:

Por si alguien no me conoce me llamo Miguel, tengo 26 años, soy de Asturias (de Gijón concretamente) y tengo un C2 VTS con alguna que otra mod... :P

Espero que esto salga adelante y se cree muy buen rollito aquí ;)

Saludos
 #360  por Alexandra Buckridge

Salu2 man!

A ver si nos deleitas con algunas fotillos de tu carro en el post de las Fotos.

Bienvenido!
 #369  por irakidesolator

bienvenido michi espero que disfrutes de tu estancia por aqui y nos aportes buenas ideas, saludos y gracias por registrarte
 #406  por Redpower

Bienvenido!!! Gracias por haber respondido a la llamada del privado. Esperemos que si. En este club-foro no pretendemos sustituir a nadie sino ser la alternativa. Un saludooo
 #418  por irakidesolator

A ver Red de alternativa nada aqui somos o los unos o los tors y pq no convivir los dos juntos y que la gente elija (a ser posible que se queden con nosotros ya que somos un club) eso de alternativa suena como a segundo palto y no mola
 #4919  por irakidesolator

felicidades michi
 #4920  por Kini

Felicidades compañero :D