• Me han puesto una multa!!!

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7064  por Chicle_puro
 
ojala y fuera una de aparcamiento...tengo varias pendientesss...un total de 500 laurens y 6 puntikos por ahi pululando...4 por adelantar en una carretera de curbas y tener la puta chorra de encontrarme a los mosus de frente...se rayaron y PAM 300 napos y 4 puntos...y reientemente dos instantaneas una a 116 por una zona de 100 y otra a 89 en una zona de 60....200 pepinos y 2 puntos...estoy por comprarme una bici....o pegarme un tiro o yo k se....luego te pasa el tipiko rs4 en la autopista a 250 y sale impune...

asi k ester trankila...xD una multika de esasss es pan comido!!
 #7068  por EsTeR_BcN
 
Chicle_puro escribió:ojala y fuera una de aparcamiento...tengo varias pendientesss...un total de 500 laurens y 6 puntikos por ahi pululando...4 por adelantar en una carretera de curbas y tener la puta chorra de encontrarme a los mosus de frente...se rayaron y PAM 300 napos y 4 puntos...y reientemente dos instantaneas una a 116 por una zona de 100 y otra a 89 en una zona de 60....200 pepinos y 2 puntos...estoy por comprarme una bici....o pegarme un tiro o yo k se....luego te pasa el tipiko rs4 en la autopista a 250 y sale impune...

asi k ester trankila...xD una multika de esasss es pan comido!!
Ya, pero es la primera k me ponen :cry:
 #7069  por DcM
 
El precio dependerá del reglamento que utilizen, no del policia. En la multa te pone el reglamento que utilizan, los locales suelen utilizar el municipal por norma y pone articulo y demás.

También puedes mirar por detrás que te pone el importe muchas veces si son de estas que te digo.

P.D: Puto Mossos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #7071  por EsTeR_BcN
 
DcM escribió:El precio dependerá del reglamento que utilizen, no del policia. En la multa te pone el reglamento que utilizan, los locales suelen utilizar el municipal por norma y pone articulo y demás.

También puedes mirar por detrás que te pone el importe muchas veces si son de estas que te digo.

P.D: Puto Mossos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k va, detras no pone nada, solo que me llegara una carta donde me diran el importe...
asi k toca esperar
 #7083  por odex
 
Depende en cierto modo de donde te la pusieron. Hay ayuntamientos de poblaciones que tienen la competencia para poner multas del trafico y dentro de unos limites son ellos quien deciden las tarifas.
Lo normal, entre 90€ y 150€ depende de lo que considerara el "amigo" que obstaculizaba el coche.

SALUDOSS
 #7088  por Nomura_Gti
 
siempre queda la opcion de ir a recurrirla.si estaban mas coches alli,viste si los demas tenian multa?? intenta recurrirla.

saludos
 #7094  por EsTeR_BcN
 
Nomura_Gti escribió:siempre queda la opcion de ir a recurrirla.si estaban mas coches alli,viste si los demas tenian multa?? intenta recurrirla.

saludos
Si, todos tenian multa, no se olvidaron de ninguno....
 #7322  por Redpower
 
A un amigo le llegaron a poner una de 240 leurines y tan sólo por aparcar por la noche en un carril bus inutilizable y que habia docenas aparcados...

Esperemos que tengas suerte Ester
 #9740  por EsTeR_BcN
 
bueno la multa acaba de llegar. Son 60€ y si la pago antes de un mes 30€. Asi que nada ire a pagarla lo antes posible.
 #9742  por karrerax
 
EsTeR_BcN escribió:bueno la multa acaba de llegar. Son 60€ y si la pago antes de un mes 30€. Asi que nada ire a pagarla lo antes posible.
si mejor paga los 30 euros y te olvidas del tema