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Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Mar, 31 Dic 2013, 10:03
por labridaracing
Pues de putamadre, me ha quitao un poco de bajos pero apartir de 5000 rpm pega patadon y un sonido espectacular a gordooooo. La repro en un mes la hago
Que bien va la pelotilla!!! Salu2

Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Mié, 15 Ene 2014, 13:47
por alejandro suarez
jajajja me alegro makina! ahora a disfrutar, la repro a cuanto la puedes subir?? a 145 he visto yo por ahí pero lo veo muy apretado no??
saludos! salud:

Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Jue, 16 Ene 2014, 18:20
por Alex
vamosss q nos calentamooooossss bravo: bravo: bravo: bravo:
jajajjaa yo ando mirando como loco xq las quiero poner ya estoy mirando las newman ph3 y las catcams similares pero me estoy haciendo un lioxq hay 2 modelos y no se cualtengoque poner xq el tu5jp4 sale que es de 110cv y el de 120 pone que es solo para el saxo lo que no entiendo si es el mismo motor.... en los datos tecnicos si es verdad que varia la alzada y demas asi que ya os dire por cual me decido, a ver si te curras una onboard para que veamos el estrujonnn
enhorawena y a disfrutarlas ok:

Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Jue, 16 Ene 2014, 23:38
por arranhado
Qe bueno choche!

Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Vie, 17 Ene 2014, 11:53
por labridaracing
He leido que son mejores las catcams, ahora.. Prepararos para la subida de consumo. Salu2

Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Jue, 23 Ene 2014, 13:39
por Alex
labridaracing escribió:He leido que son mejores las catcams, ahora.. Prepararos para la subida de consumo. Salu2
el consumo es lo que menos me preocupa jajajaja esta claro que si quieres correr tienes que gastar y para hacer consumos voy con un trasto que tengo 1.5d atmosferico :mrgreen:

Re: C2 VTS LABRIDARACING

MensajePublicado:Mié, 30 Jul 2014, 19:15
por labridaracing
hola chavales!! llevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro y os voy a contar algunas cosillas que le he hecho a mi pelotilla;
-pegatina techo citroen fuera
-luna nueva (tenia un par de piquetes)
-cambio de aceites,filtros y anticongelante
-distribución recién hecha (ahora tiene 78.000km)
- rodillo tensor correa auxiliar nuevo( sonaba un poco)
-junta de colector de escape y cono de empalme con el intermedio nuevos
-refuerzo soldadura del empalme del colector,( un dia volviendo del curro se desoldó y menuda escandalera)jajaja
subiría fotos pero han cambiado imagesnack y ya no se como subirlas.salu2