• Mi coche no arranca

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39571  por IUVI

Hola chic@s,tengo un problemon enorme,mi C2 no arranca,Circulando por autovia escuche un uido como si aspirara o soplara aire,se encendio la lucecita del fallo motor y empezo a pararse el coche,desde entonces no arranca,tiro del contacto y se oye un ruido como si el motor de arranque se volviera loco,el caso es que el motor de arranque si engancha porque si tiro con un cambio puesto sin embragar,se mueve el coche.no se por donde empezar a mirar,tengo conocimientos muy basicos de mecanica pero este coche tiene demasiada electronica para mis conocimientos.Motor 1.4i.Si alguien tiene idea de por donde empezar a mirar se lo agradeceria mucho.Otra nota importante,cuando el coche empezo a pararse,el acelerador no respondia y empezo a oler mucho a gasofa.Un saludo y gracias de antemano

Ya aparecio la averia,correa de distribucion :(
 #39597  por lagartito

buf, valvulas dobladas fijo si no seria un milagro, saludos
 #39640  por IUVI

lagartito escribió:buf, valvulas dobladas fijo si no seria un milagro, saludos
Dobladas todas,vamos aver cuanto me sale la bromita ahora :lol:
 #39645  por Goker_VTR

cuantos kms tenia? y años?
 #39646  por IUVI

Goker_VTR escribió:cuantos kms tenia? y años?
Años 6,Km no te puedo decir porque ahora mismo esta todo desmontado y desconectado pero tine muchisimos,el caso es que soy un dejado para el coche,lo tiene mi mujer todo el dia y cada vez que me acerco al coche le encuentro algun desparfecto nuevo,roces,golpes,galletas bajo los sillones,etc... por lo cual se me quitan las ganas de hacerle nada al coche,lo reparare y que siga con el asta que reviente