• ¿Como se activa la marcación por voz desde el volante

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43163  por C4BLACK

Hola,

¿Alquien sabría decirme como se activa la marcación por voz en un C2 1.4 HDI Audace con Bluetooth integrado desde los mandos del coche?

El caso es que la marcación funciona pero tengo que activarla desde un botón en el teléfono y en el manual del coche no indica que hay un botón para hacer pero no funciona, también tengo un C4 Grand Picasso y este si que trae un botón específico para activar esta función, hablar y marca.

Saludos
 #43269  por Alfaro_vts16

Joer que modernos son los c2 nuevos! el mío por no traer no traía ni verguenza! jaja, y eso que es un Plus de los primeros!
A mi me gusta eso de la voz, es muy cómodo
 #43401  por C2_scx racing team

ya te digo...el mio no traia ni radio xD,mucha modernidad
saludos
 #43523  por UFO

Creo que si venia en el manual, el boton seria el mismo que el de ordenador de abordo en la palanca de limpiaparabrisas,pero en la de intermitentes.