• duda con llantas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50844  por canary1.4

wenass queria saber si alguien a montado llantas 16x7,5 y et35 y si les roza en alguna parte,me imagino ke por el et tendre ek poner separadores pero si alguien las a montado y me ayuda mejor jeje,saludoss :)
 #50846  por Seba_Vts

En este post se habla de algo similar http://clubc2.es/viewtopic.php?f=12&t=2694

Un Saludo!!
 #50858  por canary1.4

ya lo abia leido antes pero no me saca de duda jejeje,gracias

Lo que se abla ai es de un et mas bajo del ke tengo yo,pero aber si alguien me puede ayudar jeje
saludos :D
 #50867  por a100rouge

Con ET35 te tocará el interior fijo. Yo le metería separadores de 16mm mínimo.
 #50887  por canary1.4

puff me lo temiaaa,pero si le meto separadores la botaria pa fuera un monton.. :( ,tendre ke vender las llantass... :(
 #50944  por a100rouge

canary1.4 escribió:puff me lo temiaaa,pero si le meto separadores la botaria pa fuera un monton.. :( ,tendre ke vender las llantass... :(
La llanta ya la tienes demasiado para dentro con ese ET35. Con separadores, te quedará mejor, y no tienen porqué salir tanto.