• Necesito un par de recambios

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58032  por dduukkii

Necesito algunos recambio aunque sean de serie pero que no sean caros y que sean buenos, necesito:

-Refuerzo de hierro delantero.
-Refuerzo de hierro trasero.
-Discos y pastillas delanteras.
-Sonrisa delantera (de las parrilas de delante la de arriba negra debajo del simbolo) o en este caso de parrilla, otra parrila que me encaje, me gusta y pase bien el aire.

De momento, no necesitaria nada mas, si me salen mas cosas ya comunicare, hasta el momento, solo esto, gracias compañeros/as.
 #58033  por gavecramer

Cuando quieras vamos a desguaces!!!! ^^ :D
 #58035  por dduukkii

la verdad qe lo tenia pensado pero digo, nose, alomejor alguien sabe algun sitio por bcn que tengan buenos precios.. porque a concesionario oficial no voy a ir porque me van a meter cada clavada que.. madre mia, me lo estoy imaginando ya.. y aunque sea el de sabadell que nos hacen 20% de descuento creo.. me clavarian solo por las vigetas de hierro y en el desguace 35€ cada una.. por ejemplo, aver cuando tengo algo de dinero y voy, lo primero que quiero pillar son los frenos, si quieres acompañarme esta tarde o mañana a desguaces stop dime algo tete

salu2
 #58053  por C2_scx racing team

Aparte de los ke hay en sabadell,en castellar hay uno,y en terrassa hay 4 o 5,aver si de esos puedes sacar algo,a las malas puedes mirar en mercadoracing por si hay algun siniestro de c2 o ke vendan piezas sueltas
 #58055  por dduukkii

ok, le hechare un vistazo aver si me da tiempo, gracieeesss