• alguien sabe que es esto??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60366  por alejandro suarez

Buenas chavaless! pues el tema es que mirando en el clubc2.uk...he encontrado este peloto...guapisimo mires por donde lo mires...pero especialmente he cojido esta foto por que no se q es el plastico ese alrgado q hay entre las poleas de las levas y la admision...en la parte izkierda...yo pienso q es la alimentación que va al lado de la bateria y la han cambiado de sitio...pero no tengo ni idea..jajaj

Imagen
salud:
 #60377  por Travis16v

Si, debe referirse al filtro del decantador. No hay nada de raro, en vez de recircularlo a la admisión se usa este sistema. ;)
 #60382  por alejandro suarez

no noo! la botella de abajo se q es el decantador de aceite pero me refiero al plastico de la izkierda entre el bloke y las botellas del limpia y agua del radiador
aki lo dejo mejor marcadoo
Imagen
salud:
 #60389  por Alex

que movida, no tengo ni idea de que puede ser, si es verdad que se parece a lo que va pegado a la bateria :shock:
 #60395  por Travis16v

A mi no me suena que el mío sea así... :ico18:
 #60397  por alejandro suarez

jajajaja es q ninguno es asii...e ahí la movidaca...yo apuesto por la xapa q va pegada a la bateria...xDD
 #60398  por Alex

una centralita adicional???? noentender:
 #60400  por alcorte_16v

podria ser alexxx xd
 #60409  por Travis16v

A mi me recuerda a la centralita del cambio Sensodrive, pasa que nuestros modelos la tienen al lado de la CDA.