• A LO MEJOR WELCOME SERIE 1 118D "M"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60932  por braisisi

Buenas gente,
igual os digo adiós, estoy pensando en comprarme un bmw serie 1 118d pack M, 143cv

Imagen

He estado leyendo por internet, y las revisiones son como cualquier casa, el c2 son cada 15mil km 120€ una revision normalita, sin embargo en bmw, son 240€ pero cada 30mil km, por ,lo que viene siendo exactamente lo mismo.

Me sale por 14000€ entregando a mi pequeñin, tiene 40mil km, y estoy en un mar de dudas, no se que hacer. Garantia 2 años..Extras:
-Pack M
-Faros de xenon con lavafaros
-techo electrico corredizo de cristal
-pdc sistema de aparcamiento delantero y trasero
-volante multifuncion
-control de crucero
-climatizador
-radio-cd Professional
-bluetooth
 #60943  por alejandro suarez

ostias pues si por el c2so pagabas un huevo de seguro...por este...jejeje lo de los km es que le meten un ordenador, bajan los km y a volar...:S yo vi el otro dia en una revista de autofacil un pasat del 2007 mas o menos con 400mil km o eso ponia en el contador digital...y otro del 2009 con 300mil y pico...resulta que estaba preguntando un chico que es mecanico que si esto era posible por q en su taller entraron para acerles la revision y se quedo flipando...jajajaja pero bueno esta muy guapo la verdad...kien lo pillara... salud:
 #60945  por vallekano21

alejandro suarez escribió:ostias pues si por el c2so pagabas un huevo de seguro...por este...jejeje lo de los km es que le meten un ordenador, bajan los km y a volar...:S yo vi el otro dia en una revista de autofacil un pasat del 2007 mas o menos con 400mil km o eso ponia en el contador digital...y otro del 2009 con 300mil y pico...resulta que estaba preguntando un chico que es mecanico que si esto era posible por q en su taller entraron para acerles la revision y se quedo flipando...jajajaja pero bueno esta muy guapo la verdad...kien lo pillara... salud:

yo e visto un golf de uno de mi barrio que se fue a alemania a por el en su año y cuando lo llevo al taller de aqui de españa para revisarlo entero y lo metieron en la maquina tenia en realidad 300.000km :| cuando se lo vendieron con 60.000km y 2 años de uso oops;:
 #60948  por alejandro suarez

ostiass con el golf...y que panda de cabronees...en 2 años 300mil km...que lokura...el peloto de bmradical cuando lo vendio tenia 159mil km y al tiempo lo vi en segunda mano con 80mil...lo vendia un concesionario de compraventa xDD asi que el que lo hayaa comprao se lo ha llevao calentito jaja
salud:
 #60949  por Vitesse

es una pena pero a dia de hoy un 90% de vendedores particulares,compraventas y oficiales les maquillan los km,yo me sé de algunas historias para flipar.

Un conocido se compró un x5 alemán impecable con 3 años y 95.000 km firmados en el libro de revisiónes por una casa oficial,se le jodió la caja de cambios automatica y al meterle la maquina en la bmw de aqui le dijeron que era normal que se fuera ya que el coche tenia 350.000 km.

Habian retapizado el volante,pedales y alguna cosilla mas nueva.

Denunció y demás pero vamos que agarraron el dinero y si te he visto no me acuerdo.
 #60955  por braisisi

buenas chavales, lo he ido a ver hoy, está impecable, lo he llevado a un taller para que me garantizara que estaba todo ok (el mecanico es amigo mio) y km y todo lo que me dice el vendedor es correcto.. por lo tanto vendo mi c2 para quitarle algo mas que en el compra y venta, lo vendo por 5000€, ya lo conoceis de sobra y sabeis que esta muy cuidado.. adios al chiquitin :(
 #60958  por alejandro suarez

joerr brai...ya nos dejas?? a durao poco tu estancia jajaja asi que nada q tengas muxa suerte con la venta del peloto y que aki te seguiremos recibiendo con agradoo ok:
salud: