• AYUDA, HELP!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #60962  por Luisetete

Hola forer@s!, he montado en mi C2 unos espirales Sparco de -3'5cm que no han bajado nada!!! y ante tal decepción he decidido cambiar, si podeis mirar este anuncio y me dais vuestra opinion de que tal son los Selex Tuning como suspensión, mil gracias, y si podeis adjuntar fotos, mejor.

http://www.segundamano.es/las-palmas/su ... &st=s&c=53
 #60965  por alejandro suarez

buenas luisete, bueno no se como seran...pero no te aconsejo q te compres suspension de segunda mano...:S pero los muelles si y depende si conoces al vendedor...yo por ejemplo tengo un amigo q tenia un c2 hdi...compro unos muelles selex -3cm para el suyo pero no los llego a montar ya que son para el gasolina, asi que si te interesan...estan nuevos en su caja envueltos y todo creo q pedia 100 euros y ya te digo q estan nuevos (los he visto yo) ok:
bueno si alguien te puede exar una manita... :mrgreen:
salud:
 #60968  por Luisetete

alejandro suarez escribió:buenas luisete, bueno no se como seran...pero no te aconsejo q te compres suspension de segunda mano...:S pero los muelles si y depende si conoces al vendedor...yo por ejemplo tengo un amigo q tenia un c2 hdi...compro unos muelles selex -3cm para el suyo pero no los llego a montar ya que son para el gasolina, asi que si te interesan...estan nuevos en su caja envueltos y todo creo q pedia 100 euros y ya te digo q estan nuevos (los he visto yo) ok:
bueno si alguien te puede exar una manita... :mrgreen:
salud:
Mil gracias Alejandro, solo voy a pillarle los muelles!, he visto en una foto que bajan mas que los mios y me gusta como quedan, espero que con las Gr. A quede como yo quiero, salu2!
 #60973  por alejandro suarez

de nadaa tioo ;) bueno yo solo es un consejo :mrgreen: y nada otra cosilla q queria comentarte que no te desesperes si no baja lo que quieres que baje...ya que tienen q asentar...asi que nada una vez asienten...perfecto jejeje ya te subiras unas fotos haber que tal queda el peloto bajadito y con esas grA bs.bs:
salud:
 #60980  por rubio_sport

yo tenia los selex -4cm y quedaban alante 2 dedos y atras tb , primero abia montado un lip sport y el coche le ize 1000km y no me bajo nada de nada, con los selex ya me bajo un uevo , y alos 100 y piko km ya bajo del todo. van durillos xd
 #60991  por ARRVTS

rubio, y esos selex son homologables? que tal van? son rebotones? yo tambien ando mirando muelles tendo un lio dpm. gracias un saludo
 #61017  por Alex

si eso aguanta un poco con los muelles, algunos hasta que no pasa un tiempo y asientan no bajan mucho
 #61018  por Luisetete

Gracias a to2 por la ayuda, los acabo de comprar y los tengo aqui en casa, los montaré después de esta semana santa que me pienso ir a la playa a ver te*** y cu*** como un loco xDDDDDDDDDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Cuando los monte, prometo sesión de fotos guapas! espero darle el toque definitivo con las Gr. A!