• Nueva reforma...

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14146  por DcM
 
Os dejo fotos de la última modificación forzada... Un pequeño susto sin "consecuencias".
Saltó el airbag del copi (ya está arreglado), me cambian rueda delantera izquierta, la trasera me la reparan de las rascaditas y toda la chapa que veis, faro, etc.... No ha tocado nada grave de chasis ni nada apesar de lo aparatoso.

Lo paga el seguro (bueno menos 300€ de franquicia).

Ya os iré contando...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #14147  por jorgete31
 
Pero DCM eso como ha sido??? tu solo?? contra otro?? haciendo el gamba con el coche?? Joder que miedo me dan los accidentes!!
 #14149  por Kini
 
¿Que ha sido, aparcando? xDD
 #14151  por odex
 
Es lo que pasa por aparcar al lado de los colegios... Llega la madre a dejar los niños con la Scenic y como de marcha atrás no entienden... pues claro... :D

Fuera coña, como fue?

SALUDOSS
 #14162  por DcM
 
Pues fue yendo demasiado rapido por un sitio que no me conocía demasiado y de noche (poca cabeza a veces :| )... te dejas llevar y pasa lo que pasa, sin el ESP y demasiado largo entrando a una curva cerradisima que no estaba señalizada.Rascada con el lateral como veis...

Como dice Esko, no veas con las letras de VTS como aguantaron jeje.

Me iré pasando por el taller para ver la evolución que por ahora llevan buen ritmo...Los parachoques no tienen nada (unas rascaditas nada más).
 #14171  por Chicle_puro
 
tranki.....yo keme un c2 iwal k el k tengo por un error de esos...jajajaajajaj......la cabeza se acaba echando por cojones!!
 #14194  por Michi
 
Madre de Dios... Vaya suerte que no hayas tocado chasis, porque de mano a primera vista el leñazo se ve muy muy serio... :shock:

Por curiosidad, ¿la parte posterior te la han cambiado o la arreglaron? Porque la puerta por lo que veo sí que te la pusieron nueva :roll:

Ánimo, saludos ;)
 #14217  por petuco
 
ola
joder vya ostia pobre cedosin ke pena da verlo,menos mal ke ati no te paso nda xk la ostia es wapa.. :o.Yo que voy todo el dia a machete y luego veo estas cosas y se me quita las ganas..venga animo,pront verems al c2 rulando jeje ;)