• llave con mando

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15778  por flipy

bueno,pues resulta q esta tarde cojo la llave del coche,la cartera,el movil y la llaves de mi casa todo con la misma mano y casualiades de la vida se me a caido solo la llave del coche y se a desmontado entera!!! :o alguien sabe como montar el mecanismo que hace q la llave salga al apretar el boton?? lo estube probando pero no consigo sacar nada en claro

espero respuestas,un saludo!!
 #15780  por Kini

jeje.. jejeje... jej esto... jejej ... emm... jejeje... jjejej... esto.. mmm.. JAJAJAJA JAJUAJAUAJUAJAUA

:)

Creo que es como los espejos interiores del Xsara, que una vez se sacan de la bola, ya no hay coj... a meterlo. O como cuando sacas de una caja algo, y luego no lo metes igual.

En fin, ni idea... ajjaj jajjaj j jejjejajaja JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #15792  por bmradical

jajajajaja!!!! y te reias de mi en madrid porque no me funcionaba el mando!!! ajo y agua cabron!!! jajajaja
a ver si tienes suerte y consigues montarlo. haz un brico!!! jajajajaa
 #15801  por Kini

Imagen

Imagen

Imagen

Esas tres imágenes tenía, estaban en este post:

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=2 ... isor#p4246
 #15837  por carlitos

Tango escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Esas tres imágenes tenía, estaban en este post:

http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=2 ... isor#p4246

Olle mi mando tiene dos botones el de abrir y cerrar ¿el tercer boton es para encender las luces a distancia como en el c4 o para abrir el maletero? ¿dicho boton funciona o es de adorno?
 #15880  por carloss

Holaaa...soy nuevo! q tal? oye se me ha roto la llave principal del coche y he pensado ponerme el mando ya que mi version es del año 2005 y es llave no mando...y en la casa me dicen que el mando no se puede poner...sabe alguien si puedo harcelo? y tambien busco las llantas oz en negras sabeis donde puede conseguir? un saludooo
 #15893  por carlitos

Tango... Mi mando tiene dos botones el de abrir y cerrar ¿el tercer boton es para encender las luces a distancia como en el c4 o para abrir el maletero? ¿dicho boton funciona o es de adorno?