• cambio de batería

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #22453  por Alfaro_vts16
 
Pues eso! que mi molinillo se ha quedado casi sin batería, así sin avisar (suele pasar desde luego), así que mañana seguramente la cambie y si os parece, hago un brico de mantenimiento, aunque sea la mayor simpleza del mundo!
Llevo dos días tirándole a arrancar y le cuesta un montón, los espejos se me cierran y abren con mucha lentitud... en fin, que está la pobre ya para jubilarla. Ayer hasta tuve que arrancarlo empujándolo! Da lástima ver un coche relativamente moderno pasando por eso! jejeje.
Antes de que la gente diga que si mi batería es tal o cual... simplemente, lo más seguro es que se haya ido por tener la radio enchufada cuando me "voy a ver las estrellas" con la novia, ya que no me gusta tener el motor en marcha vaya ser que le demos a cualquier cosa, que en un espacio tan chico es lo más provable, jeje.
Bueno, si alguien a colgado ya un brico de ésto, que lo diga y borro el post, y si no, mañana lo cuelgo con fotos y tal.

Un saludo!
 #22454  por Kini
 
No, no hay brico de esto alfaro :D

Y si, es una simpleza, pero siempre la gente se lia en que polo quitar antes y cosas asi. Y otros, como yo, que no tenemos ni zorra
 #22455  por Alfaro_vts16
 
Ok, pues mañana lo cuelgo!
¿A alguien le ha durado la batería menos de 5 años? es mi caso, jeje.
Al de mi madre le pasó lo mismo el año pasado (también cuando cumplió 5 añitos)
 #22460  por little_clay
 
nose ami de monteno cn dos años y poco del coche esta bien la bateria pero nose cuanto sueln durar a mi madre le duro en su zx 8 años no se si es muxo o poco pork en esto estoy pez
 #22462  por Kini
 
La media que tengo entendida es 4 o 5 años. La mia en particular me duró 5 y medio (oct 2003 a mayo 2009)
 #22466  por Alex
 
yo casi llevo 4 años y medio y de momento parece q va bien, si hago lo de alfaro me kedo sin bateria en 2 min xq me an dixo q los ekipos de musika con ampli chupan bateria a saco, de todas maneras se activa el modo economia ese no?? para q no te kedes sin pilas ;) y hablando de baterias, las baterias esas de gel o algo asi?? duran muxisimo mas q las normales?? xq me an dixo q por el precio ya pueden durar.........
 #22479  por Alfaro_vts16
 
En mi caso el modo ECO no me corta el equipo pues no es el de casa, y lo tengo en positivo directo.
De todos modos, creo que es una vida normal de batería, aunque yo cambié una de un Land Rover con 13 años!!! y lo mejor es que todavía tiraba algo!
Lo de las baterías de gel... es la primera noticia que tengo hasta ahora! puedes poner un enlace donde diga algo o de dónde las has visto?
 #22498  por Alex
 
Alfaro_vts16 escribió:En mi caso el modo ECO no me corta el equipo pues no es el de casa, y lo tengo en positivo directo.
De todos modos, creo que es una vida normal de batería, aunque yo cambié una de un Land Rover con 13 años!!! y lo mejor es que todavía tiraba algo!
Lo de las baterías de gel... es la primera noticia que tengo hasta ahora! puedes poner un enlace donde diga algo o de dónde las has visto?
De gel y optimas las conozco de oidas solo pero aki te dejo un enlace que he encontrado que te explica como funcionan y todo esohttp://www.todobaterias.com/Subfamilias.php?IdFamilia=6
 #22504  por little_clay
 
la bateria de gel ya la e visto puesta en algun c2 k otro funcionan iwal k las otras la duracion nose pero se k pesan mens k las de toda la vida