• Problema de referencias

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #26248  por Alex
 
bueno como ya sabeis e comprado el aceite pero todavia no lo e cambiado xq creo q me han dado el filtro q no es.
mi coxe es el c2 vts mk1 comprado nuevo en junio 2005 me parece q el motor es el tu5jp4S supuestamente en la pagina de mann la referencia seria hu711/51X y me han dado el hu612x q creo q es para el motor tu5jp4 para el vtr eso kiere decir q no me vale el filtro no??? o es =???
 #26249  por Seba_Vts
 
Creo que el filtro de vts y vtr son identicos
 #26250  por Alex
 
creo?? uff q xungo jajja este me viene con un palo metido dentro q no me acuerdo si es = a otras veces q lo haya cambiado voya tener q irme apuntando las referencias en un librillo xq vaya lio
 #26252  por Seba_Vts
 
Pon una foto si puedes
 #26253  por Alex
 
ImagenImagenImagen
 #26254  por Alex
 
flipy escribió:el filtro casi al 100% seguro q es correcto,ya q los mk1 y mk2 llevan diferentes referencias de filtros de aceite
si es 100% seguro subo zumbando al pueblo a cambiar el aceite jejeje
 #26256  por Alex
 
flipy escribió:por si acaso,hechale una foto al motor,donde va el filtro de aceite y te lo confirmo plenamente,y asi subes xumbando al pueblo xDD
corriendo me voy al coxe aora welvo jajajaja
 #26257  por Seba_Vts
 
Alex escribió:Imagen
Que ilusion se vé mi mensaje en la pantalla del ordenador xD Si el filtro de los Mk1 es igual al de los Mk2 te vale