• Contactor de stop - ¡ojo!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #31800  por Kini
 
Buenas noches a todos.

Hemos recibido una notificación por parte de citroën referente a los contactores de stop. (típica avería de que no se encienden las luces de freno o bien se quedan encendidas).

Hasta hace unos días, se comercializaba la referencia 453463 (2,10 €) para subsanar el fallo.

Ahora, esta referencia únicamente se puede montar sin problemas en C3 Picasso y DS3.

Para el resto de modelos la referencia es 453468 (creo recordar, mañana lo confirmo) cuyo precio es de 6 € aproximadamente. No tengo más datos porque no me he traido la documentación, pero para que lo sepáis que si vais a comprar uno de estos contactores no os den la 453463, la barata, porque no va del todo bien. Hay que pedir la referencia moderna.
 #31812  por Travis16v
 
Gracias por la info,a ver si sacas algo en claro.
 #31836  por DcM
 
A mi me dió fallo y es un fase 2.
 #31884  por Kini
 
A todos los C2.

No hay campaña, es un reemplazo efectivo.
 #31898  por Kini
 
Puede ser (ojo, solo puede ser) el del ABS/ESP.

También te das cuenta que al pisar el freno no se encienden las luces o vas con ellas encendidas siempre.
 #31909  por petuco
 
Ostia ami ultimamente,se me prede la luz de ESP,cuando arranco el coche o voy con el circulando y se me prende..Cuando me activaron el regulardor me cambiaron el contactor del freno.. :? :cry:
 #31956  por DcM
 
Te das cuenta cuando alguien te dice por detrás que no te van los frenos :lol: ... O sino si dejas pisado el pedal del freno en un par de segundos pita y se enciende la Luz de ESP y te da fallo en la pantalla.