• Discos de freno

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #10206  por ducati
 
[ads3]Muy buenas pues mi c2 acava de hacer los 70000kms y creo ke ya le toca cambiarle las pastillas y de paso le cambiare los discos.

La cuestion es que de serie frena de la hos...,per no se si ponerle un kit galfer o unos brembo rallados.

Alguno los ha cambiado?

Las pastillas lo mas seguro es que le meta unas 2000 pke las 3000 dican que van mejor atras.

Gracias.[/ads3]
 #10340  por Redpower
 
No entiendo el problema de juzgar a la gente en qué se gasta su pasta...como si se quiere gastar el dinero que le cuesta el C2 en p****
 #10381  por vtr16v_tokoedition
 
cambiar las pinzas se nota en potencia y duracion antifatiga, si no eres muy quemado te recomiendo discos lisos,ferodo 2500 y latiguillos metalicos. No se quien te ha dicho lo de las 3000 atras pero ni loco de entrada ni las hay y suenan demasiado(doy fe) ponle ds2500 y ya vas como frena eso.
Si no sueles correr con que le pongas unas road house tendras mas que de sobra y van mejor que las de serie.
 #10395  por ducati
 
A ver me explico de nuevo pke veo que hay diferencias.

El tema de poner unos brembo,es porque los de serie ya empiezan a estar castigaillos no por nada mas,es cietro que de serie ya frena lo suficiente pero si tengo que pagar pues si puedo mejoro lo bueno.

Mi manera de conducir...pues bueno,lo dejaremos en ¨muy bastante¨ ligerilla ,de mi casa al curro tengo 23kms de curvas cada dia para arriva y para avajo pues.............decir que llevo 70000kms y es la primera vez que cambio pastillas y que por cierto ahun le queda vida,pero la seguridad es lo primero y mas si vas con la guindilla en la boca cada dia.

Decir que he tenido varios aparatos y en uno de ellos 306 gti le puse unos pts perforados y ventilados,latiguillos metalicos y te aseguro que en el si se notavan ahora,el c2 frena bien de serie no digo lo contrario.

No sigo que esto ya parece un tocho aunque algun que otro tema estaria bien discutir antes de juzgar.


Lo dicho un abrazo y saludos a todos,y por cierto....SEMPRE A FONDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #22327  por Seba_Vts
 
Hola!!

Una duda me ronda la cabeza: ¿¿ Cuanto es el diametro máximo de disco de freno que entra en 15"?? Que yo sepa 288mm, hay quien dice que 292mm, pero nosé. Supongo que si entra 288 tambien entraria 290, no?? Puede depender del modelo de la llanta??

Alguien sabe algo??