ola buenas soi nuevo en el foro me interesaria que me explicarais unas dudas hacia el c2 vts k tengo es de marzo de 2008 le compre en 2009.
Hace dos semanas mas o menos iva en 5ª marcha a 100kmh y de buenas a primeras se apago el coxe solo lo deje en punto muerto y se deslizo asta k pare entonces abri el capo y y olia raro llame al de la grua y mientras estaba esperando abri x curiosidad la tapa de la distribucion y no avia correa me temi lo peor ... al dia siguiente le levantamos para meterle el gato y para soltar el motor y mirar valvulas efectivamente estan dobladas perofue a causa de la polea de la admision lleva una chabetilla k es la que guia el arbol de la admmision supongo que saltarian dientes dando la polea vueltas como loca asta que partio la correa asike reparo o compro culata ai mi duda le pondria poner los arboles del saxo vtsdespues de repararlo si no es muxo lio me gustaria tocarlo para k engañarnos kiero saber si es kitar los k tengo de serie y meterle los del saxo vts con sus poleas regulables o si ai k hacer algo mas para ponerselos me an comentado que van mejor y si ai alguna junta de culata metalica k vaya bn como por ejemplo el opel astra 2.0 16v 136cv con unos arboles de levas del opc y junta metalica del calibra turbo. aparte me gustaria ponerle la campana de la copa citroen con su filtro green.Tambien si puedo vaciar el catalizador o si no se puede acerle un recto con el de serie o algo asi artesanal muchas gracias espero respuestas
Hace dos semanas mas o menos iva en 5ª marcha a 100kmh y de buenas a primeras se apago el coxe solo lo deje en punto muerto y se deslizo asta k pare entonces abri el capo y y olia raro llame al de la grua y mientras estaba esperando abri x curiosidad la tapa de la distribucion y no avia correa me temi lo peor ... al dia siguiente le levantamos para meterle el gato y para soltar el motor y mirar valvulas efectivamente estan dobladas perofue a causa de la polea de la admision lleva una chabetilla k es la que guia el arbol de la admmision supongo que saltarian dientes dando la polea vueltas como loca asta que partio la correa asike reparo o compro culata ai mi duda le pondria poner los arboles del saxo vtsdespues de repararlo si no es muxo lio me gustaria tocarlo para k engañarnos kiero saber si es kitar los k tengo de serie y meterle los del saxo vts con sus poleas regulables o si ai k hacer algo mas para ponerselos me an comentado que van mejor y si ai alguna junta de culata metalica k vaya bn como por ejemplo el opel astra 2.0 16v 136cv con unos arboles de levas del opc y junta metalica del calibra turbo. aparte me gustaria ponerle la campana de la copa citroen con su filtro green.Tambien si puedo vaciar el catalizador o si no se puede acerle un recto con el de serie o algo asi artesanal muchas gracias espero respuestas