• mirar que regalito tengo para mi peke.

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25113  por jandro_tkrc

Hola a todos , mañana lo llevare para que me lo pinten y el fin de semana la montare , os pongo unas fotos por si alguno teneis curiosidad.

tengo algunas dudas , vosotros montais esa rejilla o poneis unas mas cerrada? a mi sinceramente me gusta abierto , pero reconozco que entrara mucha mierda...

Imagen

Imagen

Saluds
Última edición por Kini el Dom, 13 Dic 2009, 20:21, editado 1 vez en total. Razón: Imágenes editadas
 #25127  por Catasca

Buenas, estoy bastante interesado en hacerle ese regalito a mi pequeñin pa estas navidades, me puedes decir donde lo compraste?. Aparte de esto, alguien ha comprado alguna vez en cituning, se sabe si son de fiar y cuanto cobran por el envio.
Muchas gracias y un saludo.
 #25137  por jandro_tkrc

Yo lo he comprado en totcar en barcelona , han tardado 1 semanita ,

Tengo ganas de pintarla y montarla , alguien sabe la referencia de la pintura ?, ahora mirare pk recuerdo 1 post donde decia donde estaba.

Saludos
 #25152  por Kini

Catasca escribió:Buenas, estoy bastante interesado en hacerle ese regalito a mi pequeñin pa estas navidades, me puedes decir donde lo compraste?. Aparte de esto, alguien ha comprado alguna vez en cituning, se sabe si son de fiar y cuanto cobran por el envio.
Muchas gracias y un saludo.
Mira este enlace: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=12&t=1266
Catasca escribió:Creo recordar que en el marco de la puerta del conductor.
Si, es un código de 4 letras (aunque solo valen las 3 primeras)

Respecto a la calandra, tendrás que modificar el paragolpes. Quitas la actual y verás que te sobran un montón de patillas.
 #25162  por Catasca

Una pregunta Tango, la calandra de cituning es la lester seguro?, es que no le veo el borde salido como a la lester.
 #25168  por Kini

No, no es esa por lo que veo. Tampoco sé diferenciarlas