Buenas chicos os voy a ir mostrando poco a poco como está siendo mi upgrade de frenos para el VTS, voy a modificar de los 266mm ventilados que llevamos a 288mm ventilados procedente del Citroen Xantia V6, para el proyecto ya tengo los discos Brembo ventilados 4x108 y finalmente se montará pinza Brembo de 4 pistones, aún por determinar si de un 406 Coupé V6 o de un C2 Challenge, depende de los €
Líquido de frenos Motul 5.1 :
Comparativa de la diferencia de tamaño del disco (Delantero) que llevamos en el VTS y el que se va a poner.
Esta foto engaña un poco ya que está bastante avanzada respecto a la llanta, ya está medido y sobra bastante más.
Estoy a la espera de recibir los latiguillos metálicos, en cuanto tenga más novedades las iré posteando, espero que os sirva para futuros proyectos, un saludo a todos los que me habéis soportado con mis dudas
Líquido de frenos Motul 5.1 :
Comparativa de la diferencia de tamaño del disco (Delantero) que llevamos en el VTS y el que se va a poner.
Esta foto engaña un poco ya que está bastante avanzada respecto a la llanta, ya está medido y sobra bastante más.
Estoy a la espera de recibir los latiguillos metálicos, en cuanto tenga más novedades las iré posteando, espero que os sirva para futuros proyectos, un saludo a todos los que me habéis soportado con mis dudas
Última edición por ferdeso el Jue, 11 Mar 2010, 20:36, editado 3 veces en total.
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]