• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31440  por ferdeso
 
Buenas chicos os voy a ir mostrando poco a poco como está siendo mi upgrade de frenos para el VTS, voy a modificar de los 266mm ventilados que llevamos a 288mm ventilados procedente del Citroen Xantia V6, para el proyecto ya tengo los discos Brembo ventilados 4x108 y finalmente se montará pinza Brembo de 4 pistones, aún por determinar si de un 406 Coupé V6 o de un C2 Challenge, depende de los € :D

Imagen

Imagen

Líquido de frenos Motul 5.1 :

Imagen

Comparativa de la diferencia de tamaño del disco (Delantero) que llevamos en el VTS y el que se va a poner.

Imagen

Esta foto engaña un poco ya que está bastante avanzada respecto a la llanta, ya está medido y sobra bastante más.

Imagen

Estoy a la espera de recibir los latiguillos metálicos, en cuanto tenga más novedades las iré posteando, espero que os sirva para futuros proyectos, un saludo a todos los que me habéis soportado con mis dudas :D
Última edición por ferdeso el Jue, 11 Mar 2010, 20:36, editado 3 veces en total.
 #31456  por Seba_Vts
 
Pues vamos a llevar en paralelo los dos upgrades de frenos, me parece a mi ;)

Que pastillas vas a montar?

Porcierto, cuando pongas los latiguillos compra (o que te hagan) los traseros tambien metalicos, que si no vas a perder presion por aí.

Llamé esta mañana ala Gt2i y me dijeron que para el c2 los de atrás no se venden los de atrás sueltos, hay que comprar los 4. El enlace que te di anoche es correto, son los delanteros de un 306 :idea:
 #31460  por ferdeso
 
Recuerdas que hablamos que pedí los 4 latiguillos para el VTS metálicos?, pues bueno de ese kit cogeré los traseros y a finales de més pillo en GT2i los delanteros metálicos de 306, por lo que me sobran los latiguillos delanteros del C2 metálicos que los pondré en venta a ver si alguien los necesita y sobre las pastillas pues quiero probar con las EBC Amarillas a ver que tal resultan, alguien las ha probado????
 #31466  por ARRVTS
 
ferdeso, me podrias decir que llantas llevas por favor?' gracias
 #31479  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Recuerdas que hablamos que pedí los 4 latiguillos para el VTS metálicos?, pues bueno de ese kit cogeré los traseros y a finales de més pillo en GT2i los delanteros metálicos de 306, por lo que me sobran los latiguillos delanteros del C2 metálicos que los pondré en venta a ver si alguien los necesita y sobre las pastillas pues quiero probar con las EBC Amarillas a ver que tal resultan, alguien las ha probado????
Si, seguro que a alguien le interesan. Y sobre las Ebc nadie las ha probado, yo al menos lo pregunté hace tiempo.

Un conocido las lleva en un leon fr mkI y dice que cuando hace muchos km's por autovia sin usar el freno y de pronto quiere frenar bruscamente, no frenan bien del todo. Es decir que frias frias no frenan, sintoma de todas las pastillas "cañeras" . Tambien me ha dicho que dos pisotones y las tienes calentitas y listas para la accion
 #31480  por Seba_Vts
 
ARRVTS escribió:ferdeso, me podrias decir que llantas llevas por favor?' gracias
Unas guapisimas

Imagen
 #31493  por ARRVTS
 
Unas guapisimas

[jejej tiens toda la razon!

gracias ferdeso!te pregunto porque ando mirandollantas y me han gustado, y no sabi cuales eran, mañn si tengo tiempo las mirare aber.jeje.SALUDOS]
 #31499  por ferdeso
 
Ok lo que necesites ARRVTS para eso estamos ;) mirate en ebay que yo las pillé allí y no andan mal de precio, eso sí paciencia para que las manden a mi me tardaron dos p**** meses :evil:
Última edición por ferdeso el Vie, 12 Mar 2010, 00:15, editado 1 vez en total.
 #31503  por vtr16v_tokoedition
 
Yo el coche lo llevo con ds3000 no repito ni de coña, las siguientes le metere las 2500 o las ebc amarillas que dicen que son parecidas a ver si el coche chilla menos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41