• ALGUNA RECOMENDACION PARA EL SILENCIOSO?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33729  por grillo.razing

BUENAS A TOD@S!

Aparte de que soy nuevo en esto, no tengo mucha idea de mecanica y modificaciones aunque me apasionan.
Bueno, aqui mi duda:
Tengo un el VTR 1.6 16 de 110cv con separadores de 2 en las delanteras y de 1.5 en las traseras. Ademas he bajao la suspension. Como ya e dicho antes me encanta el mundillo de los rallyes y del racing y por eso me gustaria meterle un silencioso al coche. El problema es que, aunque solo sea ocasionalmente, mi madre suele llevarse el coche a trabajar y no me gustaria que fuese dando la nota.
Por eso, me gustaria que me recomendaseis algo discreto que no ruja demasiado y que los que tengais el silencioso cambiado que me aconsejeis.

Un saludo y muchas gracias!
 #33740  por Esko

Marcas varias a distintos precios
RcRacing da un sonido alto segun se comenta, no se si se puede homologar y a un precio moderado
DonSilencioso da un sonido moderado, suena muy bien sin ser cantoso, es homologable para no tener movidas con ITV, verdes y demas autoridades y de precio a mi me costo 360€ puesto en mi casa pero si lo pides a fabrica y lo montas alli te ahorras los portes y te los ponen gratis
Y alguna marca mas que ahora no recuerdo
Espero ayudarte, aunque sea un poco

Un saludo, Esko
 #33761  por flipy

esto...............dime si te gusta el sonido http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1731 esta homologado,y llendo despacio no hace tanto ruido :roll:

pd:se nota que me urge la venta?? jejeje
 #33773  por ferdeso

Sobre los RCRacing según que modelo se puede homologar, está el por así decirlo "normal" que trae su homologación y el gr.N que no lo está, yo tengo el "normal" y me trae toda la documentación de la homologación.
 #33825  por flipy

grillo.razing escribió:Flipy suena de lujo ese silencioso, pero puedo preguntarte xk lo quieres cambiar?
:?: :D
tengo que pagar el alquiler del piso donde vivo y tengo que sacar el dinero de donde sea jeje
 #33858  por lagartito

yo tengo donsi ruido alto homologado con boca de 104mm y la verdad eske suena vastante bien es entero de acero inox y te dan garantia de 5 años 310€ puesto en el coxe 290 sin poner