• como pintar llantas en casita

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36588  por lagartito

hola todos, despues de mucho tiempo pensando creo que me e decidido a pintar mis llantas de blanco, os pregunto k tal quedarian? alguien me puede decir el proceso de elavoracion, con que pintura como se lijan, como se areglan unos pequeños rascones que tienen...etc. gracias de antemano, aqui os pongo unas fotos de las mias y de otras blancasImagen Imagenen el tema de pintado de llantas y reparacion estoy algo perdido, saludos
Última edición por lagartito el Mar, 11 May 2010, 21:15, editado 4 veces en total.
 #36593  por josevts

lagartito..no es por joder pero van a ser jodidillas de pintar con tanto recoveco y lineas-formas..pero poderse se puede tranquilo.. Tienes que lijarlas bien primero,no significa que le tengas que quitar todo el gris que llevan sino que queden sin brillo y que se vea un pequeño arañazillo para que la pintura nueva agarre. Con una lija de grano p320 te vale y si es al agua mejor mojando la lija de vez en cuando..quedara mejor. Despues los raspones que tengan de aparcar y tal si no son muy gruesos te recomiendo que los lijes para eliminarlos con una p150 y luego p220 y despues le pases la p320 para afinar..si son gruesos te tocara dar grani-masilla y despues lijarla para igualar. Donde des grani tendras que aparejar para que la pintura agarre y no te salgan rechupados, para proteger el grani digamos y cubrirlo, este aparejo tambien hay que lijarlo despues para afinarlo y ya estaria listo para pintar. La pintura yo lo haria a pistola si puedes o en algun taller que no te claven..si fueras de madrid te las pintaba yo. A spray nose cuanto puede durarte la verdad....aparte que como no lo hagas perfecto se nota que esta tirado con spray la mayoria de las veces.. ya nos diras que tal van. ;)
 #36594  por lagartito

gracias jose el aparejo le venden en espray? tambien en pensado decaparlas seria buena idea? la masilla esa para arreglar los rasponazos es cara? donde se puede conseguir? saludos y gracias de nuevo jose
 #36595  por lagartito

de todas formas tengo 6 llantas puedo probar con una y haber ke tal queda esque en un chapista sobre 50€ cada llanta saludos
 #36617  por josevts

claro..pues haz la prueba con una que veas que esta muy mal aver como te queda. ;)
NO! no las decapes eh!! :o hazlo como te decia antes aunque parezca un coñazo.. NO las decapes.
Si el aparejo existe en spray correcto, lo que pasa que es algo dificil de encontrar..alomejor si ves que no lo encuentras por ningun lado entras en un taller y preguntas si pueden venderte uno aver si cuela.. y la masilla se aplica con espatulas pequeñas que las tienes en los chinos.. la masilla la tienes en algunos norauto un tarro pequeño, no es cara no te preocupes en torno a 15-20e.. ;)
 #36633  por lagartito

gracias jose me pondre poronto a ello y hare fotos del proceso, saludos
 #36636  por lagartito

gracias jose
 #36643  por Travis16v

Animos tio!
Jose, que buenos consejos tio, eres un makina :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5