• existe colectores 4 en 1 homologado?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43671  por C2RACINGCANARIO

hola estoy dispuesto en poner un 4 en 1 en mi vts. exuste alguno homologado para itv?
 #43679  por Seba_Vts

Supongo yo que no existiran, porque al poner colectores quitas el catalizador, y por tanto, no pasa itv.

"Ara" si compras unos Rc racing desos megabaratos, que vienen en dos piezas, a la hora de quitarlos para la itv, es mas rapido/comodo.
 #43682  por C2RACINGCANARIO

por lo tanto no hace falta kitar radiador ,ect,,
 #43690  por Alex

C2RACINGCANARIO escribió:por lo tanto no hace falta kitar radiador ,ect,,
para los 4-1 tampoco hay q quitar el radiador entero, yo le desencaje un poco y con alguien que te ayude va empujandole mientras tira para arriba de los tubos
 #43715  por Seba_Vts

Yo tube que quitar el electro-ventilador, el radiador no.

Con los colectores que son de dos piezas es muxo mas comodo, ya que solo hay que quitar la de abajo, y sale facil.

Un Saludo!!
 #48373  por a rass

Hola, un amigo mio me vende unos colectores raceland 4-1, y la cosa es que e leido por aquí o por algún otro lado, que hay algunos modelos de colectores, no se que marca, que se pueden montar sin tener que desmontar nada o apenas nada, y que hay otros que hay que desmontar radiadores y mas cosas para poder montarlos.
Sabeis si los raceland se pueden montar sin tener que quitar nada? Porque estaba buscando unos rc-racing que vienen en dos piezas para montarlos mas facilmente, pero hay otras marcas como raceland, ashley, iresa y me gustaría saber cual de éstos se pueden montar bien.

Un saludo y gracias!
 #48378  por vega_s89

al final homologaste los colectores! me interesa
 #48379  por a100rouge

No se pueden homologar, porque no pasas gases. Si a él se lo han hecho, es de trapi total, y no tienes seguro que te lo hagan a tí.
 #48380  por Citroen_Sport_VTS

lo interesante es la pregunta que ha hecho a rass.hay otros colectores a parte de los rc racing que vengan en dos piezas??
 #48382  por vega_s89

con dinero me imagino kse pueda homologar todo