• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #27901  por guintxo
 
buenas, unas pequeñas puntualizaciones a lo comentado tango.
las reprogramaciones se hacen a traves de FAST-TUNING, pero no las hace el. las hace un chaval que tiene varios coches psa. en concreto un 307 hdi de 138CV (reprogamado a unos 160cv) y una patner 1.6 HDI de 110CV (reprogramada a 143CV) ambos coches
llevan mas de 80.000Km reprogramados y sin ningun problema. el chico mira como esta cada motor y en funcion de lo que vea sube mas o menos cv. cada coche lo hace individualizado.
Al 1.6 HDI lo suele subir a unos 143CV y le aumenta el par en bajas. el mio a pesar de ser un tanque anda como un tiro.

Otra cosa que se ha equivocado tango y muy importante 250€ es el precio normal, para grupos a partir de 5 coches es de 200€

El que este interesado en hacer la repro que me envie un privado con estos datos:
nombre
apellidos
telefono de contacto
datos del coche (modelo, motor, año y matricula)

yo le pasare los datos a el chaval y luego el se pondra en contacto con vosotros para ir haciendo las repros.

P.D: en cuanto que haya 5 coches le paso la lista a FAST-TUNING
Última edición por guintxo el Vie, 29 Ene 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
 #27907  por guintxo
 
odex escribió:Privado enviado (a la cuenta de aquí, del clubc2)

SALUDOSS
ok, en lista.

podeis enviarme el privado aqui o en hydractives.
 #27908  por vega_s89
 
yo me apuntaria pero es muy lejos xd jejeje prefiero acerla aki!
 #28115  por vallekano21
 
k se le podria sacar a mi chatarra??

xsara 1.6i 90cv gasolina del año 99
 #28127  por guintxo
 
vallekano21 escribió:k se le podria sacar a mi chatarra??

xsara 1.6i 90cv gasolina del año 99
siendo gasolina, me imagino que poco. pero lo pregunto.
 #28142  por vega_s89
 
y a un 1.16 16 sensodrive 110cv 75.000km
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8