• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #28144  por guintxo
 
vega_s89 escribió:y a un 1.16 16 sensodrive 110cv 75.000km
gasolina o diesel?

no me conozco los motores
 #28145  por odex
 
Os podeis hacer una idea con esto: http://www.tlrsport.es/archivos/listado ... ITROEN.pdf

Es de TLR pero el resultado final imagino que será muy parecido. En los atmoféricos principalmente va a rellenar la curva de par, a tirar desde más abajo, pero la ganacia en cv no es mucha, aunque la ficha esta sea tan optimista.

SALUDOSS

PD. y aunque no se gane mucho, pero es que por este precio es para no pensárselo.
 #28189  por Kini
 
90 cavallitos se nos va a quedar odex? xDD No está mal. A ver cuanto aguanta el turbo luego.
 #28200  por odex
 
Tango escribió:90 cavallitos se nos va a quedar odex? xDD No está mal. A ver cuanto aguanta el turbo luego.
He visto gráficas de nuestro motor con intercooler + repro en 105cv asique... Nuestro turbo va muy poco apretado de serie, dudo mucho que a la larga se resienta y más como voy yo.

SALUDOSS
 #28218  por Kini
 
bm, porqué no te animas?
 #28266  por Kini
 
Buah, ya dije que os reservéis los que andáis justos para la de marzo.

Y bueno, siempre que te lo pienses posteriormente y quieras hacerla, juntas a 5 que quieran y por 200 €la tienes. Si vas tu por libre, 250.
 #28269  por vega_s89
 
jejeje ai k aorrar algo tango ejejje!!! yo toy aorrando y aver si kito las llantas por cierto alguien kiere llantas de citroen c2 vtr 1.6 16v por 260 euros son suyas
 #28463  por Alfaro_vts16
 
Yo porque ya tengo cita para mi cumpleaños (me la va a regalar la novia, jeje), si no me apuntaba, aunque me sale por el mismo precio.
Además, la mía ha sido más complicado (por lo menos en mi pueblo) encontrar quien la haga, pues no es el 122, sino el 127cv, y según me dijo el que me la iba a hacer, con la culata que yo llevo me llegará a los 138 cv mínimo.
Vamos, que unos 140cv y 160Nm, ya va bien apañao el trasto!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8