• Descuadre del avatar al subir imágenes

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1758  por Michi
 
Buenas, me he fijado que al subir imágenes al foro, el avatar del autor del reply se descuadra y se queda en la parte de abajo...

¿Habría manera de arreglar esto? No es que sea nada muy importante, pero personalmente pienso que no ayuda a la estética del foro y a veces no se sabe muy bien quien ha subido las fotos.

Gracias y un saludo ;)
 #1808  por Kini
 
Comprueba la resolución de tu pantalla. Quizá pueda ser eso.

(Propiedades de la pantalla / configuracion [Resolucion])

Minimo 1024x768
 #1861  por Michi
 
Hola

Después de observar el foro detenidamente, he visto que esto sólo me ha pasado con unas fotos que he subido yo y creo que es porque el ancho es de 750. Con otras fotos que subí de 700 de ancho no me lo hizo.

Solucionado el problema entonces ;)
 #1865  por Esko
 
Michi escribió:Hola

Después de observar el foro detenidamente, he visto que esto sólo me ha pasado con unas fotos que he subido yo y creo que es porque el ancho es de 750. Con otras fotos que subí de 700 de ancho no me lo hizo.

Solucionado el problema entonces ;)
Subelas en 640x480 y asi no hay descuadre ninguno
 #20827  por Kini
 
Este tema se subsanó con el autoajuste de imágenes.

Mientras cargan, se ven enormes. Una vez cargadas, se cuadran ellas solitas.

Saludos.