• unas partiditas?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39232  por chapi
 
pues nada. abria este post por si alguien tiene el richard burns rally y poder quedar para darnos unas carreritas. aver como sale la cosa. que decir que me refiero al RBR en PC y desde el mod RsCenter. os dejo una pajina donde os podeis descargar el RsCenter 2010 y todas las actualizaciones de este mas los coches y demas cositas

http://fuentina-racing.mforos.com/18253 ... -dlracing/

aver si se anima la gente :)
 #39250  por caco
 
yo juego en casa de un colega que tiene el volante y toa la pesca,vaya puto desfase de juego!
 #39256  por Seba_Vts
 
A mi no me deja registrarme, ¿que puedo hacer?

En el RsCenter le doy a REGISTRARSE RSRBR Live 2010 y no me deja. Le doy y me sale una ventana en la que pone: leyendo informacion del servidor, me da error, y se cierra :? :?

Chapi si tu puedes registarte, podias registrarme tu: Pones mi email, el nobre de usuario que yo te diga y la contraseña que yo te diga. Si no te supone mucho trabajo.

Un Saludo!!
 #39271  por chapi
 
ahora que lo dices, le di yo tambien a lo de registrarse rsrbr 2010 y me pasa igual :S tienes cuenta abierta en rallyesim? yo siempre entro o en jugar solo o en sesiones publicas y me va de cine. lo otro deve ser para jugar los campeonatos del rbr imajino. aver si me entero y te digo algo
 #39272  por chapi
 
al final pude darle a registrar y me dice que mi e-mail esta en uso. imajino que haciendo cuenta en rallye sim, te valga para hay. nada. mandame un MP y te creo yo la cuenta si quieres
 #39300  por Seba_Vts
 
chapi escribió:al final pude darle a registrar y me dice que mi e-mail esta en uso. imajino que haciendo cuenta en rallye sim, te valga para hay. nada. mandame un MP y te creo yo la cuenta si quieres
En sesiones publicas podriamos jugar yo contigo o q? Si es que si, una vez creada la cuenta me explicas como jugamos los dos. En rallyesim, no estoy registrado pero puedo entrar, donde se le da para registrarse?

O dime que datos necesitas para hacerme una cuenta y te los mando por MP.

Supongo que:

Numero("dorsal"):
Usuario:
Contraseña:
Email:

¿Nada mas, no?

Pd: Estoy echando un mundial en principiante :lol:
 #39325  por chapi
 
a todo SI. jajaja. necesitaria esos datos y para jugar uno contra otro, o se queda en una partida publica ya creada o se crea una partida publica con clave para que entre la gente que solo sabe la clave. creo que lo mejor es crear una partida privada con una clave en concreto para futuras partidas y vengaaa si coincide que alguien entra y la ve, a darle a la rosca
 #39349  por chapi
 
partida para las 14:15 hoy martes 29 de junio de 2010. si alguien se anima...... o le da tiempo
 #39416  por Seba_Vts
 
Señores, aver si os buscais el Richard Burns Rally y nos echamos unos tramos por las noches.

Chapi y yo jugamos de vez en cuando. Animaos!!
 #40328  por Alex
 
yo soy muxo mas q pakete con el rbr al jugar en casa no noto vibraciones ni velocidad y pore eso no freno muxo y me meto unos rijostios.... mi hermano juega bastante si kereis se lo digo y asi veis los coxe q hace tiene el impreza y el corsa de monarri y alguno mas por ahi q corre por españa