• Páginas que dan regalos por ver publicidad y similares

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19307  por Nagumo

DE todos es sabido la existencia de estas webs y me gustaría comentaros las que más de moda están a día de hoy (que yo conozca, claro).

Adagreed.com

Consiste en ver una serie de anuncios y puntuarlos según te gusten más o menos. En 3-4 minutos lo haces todo y te dan una serie de puntos. Esos puntos los canjeas por regalos a elegir de un catálogo. Es fiable, ya que en otros foros compañeros han puesto fotos de los productos. Además es española, de Valencia más concretamente. Para el que esté aburrido y tenga un pc delante de él es una buena manera de sacarse cosillas interesante por la patilla.

Yo estoy detrás de unos auriculares inhalámbricos bastante chulos y son 49000 puntos y al día te sacas 1300. Así que en poco más de un mes te los sacas. Ya veis que no hay que matarse mucho.

La otra web iba a ponerla, pero es necesaria invitación (invitación que me beneficia a mi dándome X puntos por cada usuario nuevo). Si os interesa privi. Para la otra web también puedes entrar por invitación beneficiando a la persona que te invitó, pero no es obligatorio.

Si conoceis más ponedlal!