• Fotos 2ª KDD Club C2. 08-03-2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7577  por vallekano21
 
por cierto onix ya te vale poner en las 2 primeras fotos a los subaru :lol: esos se ponen al final, k no parece una kdd c2 jejeje
 #7578  por vallekano21
 
Tango escribió:
Ivan_rallyesport escribió:(...)para la siguiente con neverita para saciar la sed.
Si mejor, que luego hay gente que no se entera de que se va a por algo de beber (véase toko y su reacción "¿Pero qué coño, era cerveza? joder!")

Saludos gente!

cierto cierto hasta k hemos encontrado un sitio abierto, encima luego dicen k no hemos dicho nada jejeje
asik para la de citroen con la nevera petada de cervezas y refrescos y una mochilita para los bocatas y hay todo el dia jejeje
 #7579  por Esko
 
Anda que os lo pasais mal kabroncetes, haber si pa la makro nos konocemos
Y ke alguien le diga a Smalltoy ke se pase por aki de vez en cuando que no ay manera de verle el pelo XD
 #7597  por Ivan_rallyesport
 
Rutilla no hubo pero no seria por ganas, hay alguno que saliendo del kiniepolis con un xsara se le iba un poco de atras en las rotondas, la proxima haber si decidimos de hacernos algunos tramos del shalymar y ya vemos como frena algun C2 con sus Brembo
 #7603  por vtr16v_tokoedition
 
Buenas a todos.

Un placer saludar a los de siempre y encantado de conocer a los nuevos fichajes.
Al final conseguí liar a Ivan y Dani, Jacks me dijo que le apetecia un monton pero tenia un compromiso familiar.
Para la siguiente que ya tendré los dos brazos en condiciones nos hacemos un tramazo, aunque en la macro no podrá ser que no podré ir.

PD:Jooooooeee vale ya con lo de la cerveza que la culpa es mia que me lio a hablar y no me entero de nada, jajaja.
 #7604  por Kini
 
¡No jodas q no vas a la macro! Buff... yo te recomendaría ir... hay muchas sorpresas...
 #7605  por vallekano21
 
Ivan_rallyesport escribió:Rutilla no hubo pero no seria por ganas, hay alguno que saliendo del kiniepolis con un xsara se le iba un poco de atras en las rotondas, la proxima haber si decidimos de hacernos algunos tramos del shalymar y ya vemos como frena algun C2 con sus Brembo
se a cruzado por k e querido jejeje si no quiero no se mueve :roll: pero le e dado un golpecito al volante para k lo vieses por detras como queda el xsara un poco de lado :lol:
 #7612  por Ivan_rallyesport
 
que sorpresitas habra en la macro tango? Descubrenos alguna