• Opinion llantas TD Pro Race 1.2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20502  por odex

Michi escribió:Mucho más bonitas esas dos últimas que has puesto Odex ;)
Las Pro Race 2 me parecen muy simplonas y las Pro Race 3 en 15" creo que quedarían muy enanas.
Seba, lo de la marca es por precio, pero si alguien me indica algo diferente sin pasarse de ese presupuesto estoy abierto.

Alguien me hace un chopeo con las Pro Race 3? Es que no veo nada por la web.

SALUDOSS
 #20516  por thunderjony

yo tengo la pro race 1.2 en blancas y en 17 con et 25 que aun no he montado y he pagado por ellas con los gastos de envio desde uk por 540,a mi la verdad es que me gustan muchisimo pero no le mteria menos de 16 pulgadas,en 15 quedan muy pequeñas
 #20518  por odex

Hay que tener en cuenta que hablamos de un diesel de 70cv, no de un VTS.
Me vino con 16" de serie y desde el 1er día que llevo 15" descubrí otro coche nuevo. No tengo idea de volver.

Jony las compraste en alguna tienda o por ebay? Se agradece enlace ;)

SALUDOSS
 #20529  por odex

Muy bien de precio (veo que estas cutido en esto de buscar jeje) pero esas llantas no me molan ni un cacho y para llevar unas feas me quedo con las coyote que ya llevo.

SALUDOSS
 #20536  por Seba_Vts

Ami tampoco es que me gusten mucho esas que puso michi, pero es que noveas las gomas que lleva, Odex mira mucho por Mercadoracing que hay siempre algo interesante
 #20540  por odex

Unas de las que me llaman y que veo mucho en mercadoracing son las del 205 GTi pero quiza sea un diseño un poco "arriesgado" para el C2 jeje
Alguien me sabe las medidas de estas llantas? Solo se que son de 15" pero ni se el ET, ni el ancho de la garganta. Y pienso que iria un poco mal la refrigeración de los frenos, no?

SALUDOSS
 #20548  por nuchi83

odex escribió:Unas de las que me llaman y que veo mucho en mercadoracing son las del 205 GTi pero quiza sea un diseño un poco "arriesgado" para el C2 jeje
Alguien me sabe las medidas de estas llantas? Solo se que son de 15" pero ni se el ET, ni el ancho de la garganta. Y pienso que iria un poco mal la refrigeración de los frenos, no?

SALUDOSS
guau me encantan las de 205 gti (bueno en realidad me gusta todo el coche en si), como quedarian en un c2? nunca vi ninguno pero supngo que mal.
 #20577  por odex

thunderjony escribió:yo las compre aqui http://stores.shop.ebay.es/competitionw ... m14?_pgn=1
Interesante la tienda si. Tienen precios majos, esto por ejemplo me vendría como anillo al dedo: http://cgi.ebay.es/15-WESTFIELD-KIT-CAR ... l1262#shId

Muchas gracias por el enlace. Ahora solo me queda saber si alguien conoce las medidas de las del 205 GTi

SALUDOSS