• Ds3spirit(200cv), Mirarlo!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25293  por DcM

Seba_Vts escribió:Noveas como tiene que ir el tamagochi ese con 200cv... jojo.

Que envidia me da el 500 abarth, y en general todas las marcas que meten motores potentes... Lastima que el c2 no es de renault :(
Tamagochi el 500? si es igual que el C2 :lol: ... sino recuerdo mal hasta mas espacioso por dentro.

Y respecto al c2...yo diría mejor que, menos mal que no lo tiene renault... porque para ponerme 2 lineas a lo vipper y vendermelo por 2000 euros más me quedo citroen :lol: ( sino mirese el twingo...copia del c2 unos cuantos años despues y ediciones "pisto").
 #25439  por Yle_VTR

Yo lo que digo es que si no estais contentos con el c2???? nusee! siempre alagando otros coches!! xDDD :D
 #25469  por Seba_Vts

DcM escribió:Tamagochi el 500? si es igual que el C2
Pues eso, un tamagochi...
 #25470  por Seba_Vts

Yle_VTR escribió:Yo lo que digo es que si no estais contentos con el c2???? nusee! siempre alagando otros coches!! xDDD :D
Yo estoy muy contento cn el c2, me encanta. Lo que no me gusta, es mas Odio, es la marca.

Aver si luego abro un tema con el problema que me está pasando ahora...
 #25484  por bocholoki

Más grande el 500 JAJA, un colega mio lo tiene y es un cacho más pequeño por dentro. Tu montas en un c2 y dices, joer, como engaña por fuera. Montas en el 500 y dices, que pequeño es!
 #25560  por Alex

yo no me subido en ninguno pero aparcando al lado, el c2 es mas grande,
si me gusta mi c2 pero hay q reconocer q hay muxos coxes q son dignos de halagar, ayer vi x primera vez en la calle el nissan gtr y flipe
 #25632  por Seba_Vts

Michi escribió:No andéis poniendo los dientes largos con el 500 Abarth... :mrgreen: Que yo quiero quedarme mi C2 hasta que se caiga a cachos :roll:
+125 (como diria Caco)