• Primer y último C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28202  por odex

Alex escribió:hablando de diferencias del plus y no plus, el mio es vts mk1 y no me dijeron nada de plus habia plus en akellos entonces?? q se diferencia el vts normal al vts plus??? el plus es el ke lleva sensor de aparcamiento?? xq lo de los asientos de cuero salieron en el chic no??
Para el MK1 no había plus.
Las diferencias en el VTS son asientos cuero-tela (que no es lo mismo que los de cuero marron del sport chic), sensor aparcamiento y todo de serie (lo que en el mk1 era pack clima + retrovisores abatibles electricamente).
En el VTR 1.4HDi además de lo anterior llantas en 16" en lugar de 15".
Diferencia de precio, 200 pavos a la hora de la compra, en mi caso.

SALUDOSS
 #28204  por guille_vts_22

Me imaginaba alguna diferencia como el tipo de llantas, las de VTS son Suzuka y las de HDI 110 son Guepard creo, pedales, pomo y poca cosa mas, bueno lo mas importante el emblema! jajajaja
Travis16v escribió:Como???? Que ya no se fabrican C2??? Me he quedado :? :shock: y otras caras k no encuentro por aki.... madre mia, y que será ahora, el... Ds2? Que perdido que voy madre... :?
Creo que aun puedes comprar algun C2 pero por poco tiempo, al concesionario donde compre el mio esta a punto de llegar el DS3, sustituto del C2. No tiene mala pinta!
 #28225  por Alex

gracias odex, ya se entonces xq el tio no me kiso vender mas extras ni nada jejeje, weno el mio es un vts casi plus xq le puse yo fundas de tela+ "cuero" jejeje
 #28234  por Travis16v

Pero el Ds3 no es el sustituto del C3? lo digo por el nº, "3" XDD Aun que... ahora entiendo lo de DS en la web... :roll: como te diria...mas dejao anonadao!
 #28296  por Esko

Travis16v escribió:Pero el Ds3 no es el sustituto del C3? lo digo por el nº, "3" XDD Aun que... ahora entiendo lo de DS en la web... :roll: como te diria...mas dejao anonadao!
El DS3 no es sustituto de nada, es un nuevo coche
Y menos aun del C3 cuando acaban de sacar un nuevo modelo
 #28303  por Travis16v

Bueno, yo creo que cuando un coche se deja de fabricar y se comienza a producir otro del mismo segmento.. o similiar... es remplazo.... pero bueno...
 #28304  por thunderjony

no es remplazo,ya que el ds3 seria el c3 de 3 puertas,es un modelo exclusivo tipo mini,fiat 500...
dentro de nada saldra el ds4 y ds5.por lo que he oido se deja de fabricar el c2 porque necesitan instalaciones para poder fabricar el ds3,si tuvieran mas fabricas no dejarian de fabricarlo,ya que el c2 es un modelo que se ha vendido mucho
 #28467  por guille_vts_22

Entonces en el concesionario Citroen de mi pueblo me estafaron o quizas que no se enteran de la pelicula! :mrgreen:
 #28668  por DcM

Hay un hilo entero hablando del DS3 en todos los sentidos... lo digo para no ser tan redudantes :) .

C2 y sólo C2... :mrgreen:

No creo que se convierta en un mito como según que coches... pero tampoco pasará desapercibido. Aunque si os digo la verdad... no me atrevo a vaticinar el futuro de la pelota en ese sentido.

Hace tiempo leí en una revista dónde analizaba el mercado de los "utilitarios deportivos y equipados" (por así llamarlos..) y comentaban que con la aparición del C2 en 2004 se marcó un antes y un después ya que sólo estaba el mini en ese sentido y ya sabemos la diferencia de precio que existe entre ambos.

Dejando el aspecto de la "competición" a un lado... creo que el C2 en comparación con el Saxo en cuanto a equipamiento (airbags, controles de estabilida, suspensión, etc etc) dio un salto importante como ya sabreis y eso jugará a favor nuestro :mrgreen: