• Necesito ayuda con algunas modificaciones!!

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #30780  por bmradical
 
aqui tienes un post donde hablan de los muelles.a ver si te sirve de ayuda
viewtopic.php?f=15&t=1205
 #30787  por Kini
 
Pues que con el escape no vas a ganar nada y con la admisión tampoco. Los motores diesel son de combustión y la mariposa le va a dar al motor el aire que necesite ni más ni menos. Por mucha entrada que le pongas, la cantidad para realizar la combustión va a ser la misma. Y en el escape no vas a ganar nada de nada. Habla con el forero ferdeso y que te cuente su experiencia con el escape en su HDI
 #30796  por Kini
 
 #30816  por vega_s89
 
reprogramacion! por cierto yo tengo separadores sparco de 2cm
 #30824  por Alfaro_vts16
 
Hola y bienvenido!
A ver te comento un poco lo que yo sé:
1º Un escape en un coche de gasoil no hace ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera te hará un ruido más racing, seguirá sonando igual o quizá incluso peor (preguntale al pobre Ferdeso). Los coches de gasoil (excepto el motor) no hacen apenas ruido exceptuando el turbo.
2º La admisión más de lo mismo, pues no hay mariposa, además que va como dice Tango por presión y se trabaja ya de por sí con exceso de aire.
3º Las llantas depende del sitio e incluso puedes hacerlo tú mismo si eres mañoso.

Si lo que quieres es subir prestaciones, en orden (para mi gusto) de preferencia, debería ser:
1º repro
2º intercooler
3º manguitos de silicona

Con eso ya tendrás un puñado más de caballos y mejores prestaciones.

Espero haberte ayudado!
 #30835  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Si lo que quieres es subir prestaciones, en orden (para mi gusto) de preferencia, debería ser:
1º repro
2º intercooler
3º manguitos de silicona

Con eso ya tendrás un puñado más de caballos y mejores prestaciones.
Eso es lo que hay que hacerle alos turbo diesel. No tengo nada mas que añadir. Dos amigos llevan asi sus coches y han ganado una barbaridad..