• Test DS3 THP 150

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34100  por Javitkd
 
Charly el c2 que dices ya se hizo y era el gt, base para la copa de rallis , era casi como un 106 rallie pero en c2.

Si no es para circuito prefiero seguridad que ligereza
 #34107  por Charly Nº01
 
Javitkd escribió:Charly el c2 que dices ya se hizo y era el gt, base para la copa de rallis , era casi como un 106 rallie pero en c2.

Si no es para circuito prefiero seguridad que ligereza
Es más aproximado a lo que digo, es cierto, pero aún más radical de fábrica, ya que si quiero ponerle yo al mio unos bakets no puedo homologarlos en mi vida por salir de serie con airbag por ejemplo. Pero tienes razón que ha sido una serie limitada más orientada a rallyes que el vts como coche base.
Además seguramente si se hicieran 500uds de un c2 extremo como he descrito yo se vendieran todas , xq seguro hay 500 personas que prefieren tener un juguete a tener seguridad y bajo consumo. Yo para seguridad y bajo consumo ya tengo el ibiza de mi novia ;)
 #34113  por Travis16v
 
Efectivamente charly tiene razon. Yo no me referia a algo tan radical, pero si es cierto que llevan muchas pijadas los coches ultimamente, y cuando digo pijadas no me refiero a quitar elementos de seguridad, si no a sensores de aparcamiento, los retros electricos, quizá los airbags de los asientos, que si sistemas de sonido ultra sorrounds de la leche. Señores, quien se monte en un Ek9, un Copen, un Corolla del 86, en un Rx7 o un Silvia, sabrá a lo que me refiero. Algo como lo que era el Kadet 16v. Apenas 1000kg y 150cv. Era un coche, que tiraba, ibas comodo, agusto y no renunciabas a nada. No se, la esencia se pierde entre tanto extra, y eso es una pena, porque a no ser que los experimentos de Nissan y Mitsubishi con el gobierno japonés funcionen el mundo de los coches de competi dejará de ser como lo conocemos.
NOTA: El govierno japo esta financiando a Nissan y Mitsubishi junto a otras empresas en la busqueda de una aleacion derivada del carbono para construir coches un 50% menos pesados y mas baratos.
PD: Yo prefiero un mejor paso por curva y ajustarme manualmente los espejos y tener aire acondicionado en vez de clima, si a cambio tengo un paso por curva o una respuesta mas rapida del coche.