• Pastillas Ebc Amarillas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31377  por ferdeso

No te preocupes Seba que yo le pregunto :D

Gut sind die Pillen für den Peugeot 406 Coupe V6 mit Vier-Kolben-Bremssättel Brembo? Danke.

I LOVE GOOGLE jajajaja
 #31379  por Seba_Vts

Gracias apañero ;)

Porcierto, donde pillastes los latiguillos? Me interesa, pero para un 306 Gti... Vaya lio de modelos de Peyó :?
 #31380  por ferdeso

Para pinzas Brembo creo que éstas son las buenas ;)
Las que comenta Michi están más baratas pero no veo el precio de los gastos de envío, alguien sabe algo de cuanto son???
 #31382  por ferdeso

Los latiguillos los he comprado en ebay igualmente, vamos que mi coche es el ebay-car, el 95% de lo que lleva es comprado por ebay juas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT te miro algo para el 306 Gti
 #31385  por Seba_Vts

ferdeso escribió:
Para pinzas Brembo creo que éstas son las buenas ;)
Las que comenta Michi están más baratas pero no veo el precio de los gastos de envío, alguien sabe algo de cuanto son???
Las que puso Michi se pueden pagar a contra-reembolso ( es la opcion que prefiero)

Le has preguntado a los dos notas o le mando yo esa frase que me pusistes?

Hay algo en Ebay de latiguillos para el 306 Gti?
 #31386  por ferdeso

Para el Gti no he visto nada pero te paso igualmente el enlace de la búsqueda, todo lo que sale es para 306, mira a ver si te vale el de otro modelo.

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... 286.c0.m14
 #31387  por ferdeso

Le he preguntado al vendedor del enlace que yo te he pasado, el de michi si que es para la pinza brembo si te fijas en el anuncio sale la ilustración de la plaqueta y es la que buscas.

Por cierto el del enlace de Michi pone que para compradores de la unión europea ponerse en contacto primero con él
Ponte en contacto con el vendedor para obtener información sobre costes y servicios de envío de Unión Europea .
 #31388  por Seba_Vts

ferdeso escribió: Por cierto el del enlace de Michi pone que para compradores de la unión europea ponerse en contacto primero con él
Ponte en contacto con el vendedor para obtener información sobre costes y servicios de envío de Unión Europea .
Eso significa que... ¿?

Avisame si te contesta el del enlace que tu has puesto, ok?
 #31389  por ferdeso

Significa que solo tiene precio de envío para Alemania y Austria, resto de países de la Unión Europea preguntarle antes de comprar, cosa que ya está hecha, le he mandado un mensajito de esos traducidos con google :D, cuando me contesten te lo digo por aquí, que imagino que ya será mañana.

Por cierto Seba que disco le vas a meter, yo he pillado unos brembo lisos de 305mm del peugeot 406 v6 y me da que con la ebc amarilla y esa pinzaca al igual se pueden doblar no???