• Volante OMP Corsica

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31930  por Seba_Vts

Karrerax mira lo que vende un chabal en el foro:

Imagen

Imagen

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1602
 #31954  por caco

porque no quieres replicas?a mi me dan mejor resultado que el OMP
 #31993  por karrerax

Seba_Vts escribió:Karrerax mira lo que vende un chabal en el foro:
Tiene buna pinta pero he quedado escaldado de una compra de segunda mano. me da yuyu. :lol:
caco escribió: porque no quieres replicas?a mi me dan mejor resultado que el OMP
Pues no se, porque prefiero las cosas originales siempre. manias de cada uno.
 #32006  por Seba_Vts

karrerax escribió:
Tiene buna pinta pero he quedado escaldado de una compra de segunda mano. me da yuyu. :lol:
El chabal es de Navarra, podrias acercarte, en tu nuevo Auris, es un paseo bueno, pero asi tambien podrias verlo en persona
Última edición por Seba_Vts el Mié, 17 Mar 2010, 22:20, editado 1 vez en total.
 #32031  por karrerax

Seba_Vts escribió:
karrerax escribió:
El chabla es de Navarra, podrias acercarte, en tu nuevo Auris, es un paseo bueno, pero asi tambien podrias verlo en persona
Hombre hacerme cientos de Km por un volante que me cuesta igual nuevo en nsmotorsport no lo acabo de ver :lol:
 #32037  por Alfaro_vts16

Cómpralo nuevo hombre, que además la diferencia con Dani el de NS respecto a los de catálogo está en unos 70€!!! yo creo que merece la pena... y lo chulo que se te va a quedar :D :D
 #32053  por karrerax

Alfaro_vts16 escribió:Cómpralo nuevo hombre, que además la diferencia con Dani el de NS respecto a los de catálogo está en unos 70€!!! yo creo que merece la pena... y lo chulo que se te va a quedar :D :D
mañana lo pido en negro, piel vuelta en nsmotorsport :lol:
 #32078  por lagartito

yo k tu no lo pedia en piel vuelta xk es una mierda tienes k conducir con guantes xk en 3 meses se a jodido y queda con un tacto muy malo petuco bio el mio y te lo puede decir si kieres te pongo una foto de como esta en año y medio y cuidandolo mucho
 #32082  por karrerax

lagartito escribió:yo k tu no lo pedia en piel vuelta xk es una mierda tienes k conducir con guantes xk en 3 meses se a jodido y queda con un tacto muy malo petuco bio el mio y te lo puede decir si kieres te pongo una foto de como esta en año y medio y cuidandolo mucho
Si puedes pon una foto
 #32094  por Seba_Vts

Karrerax cuando lo pongas, aver si nos puedes comentar sobre como poner la resistencia esa para el error del airbag, que ami esas cosas me suena como si me estubieran hablando en chino