• Sin ABS y ESP!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34926  por Compomotive

Travis16v escribió:
Alfaro_vts16 escribió:Pues cuando el mío se desactiva con el botón da igual la velocidad, es permanente, pero eso sí, sigo teniendo ABS y sobre todo la mierda de los intermitentes de emergencia...
Lo de los intermitentes si que es una chustaza..... dioooos a la que te echas un pique saltan... :cry:

si, es verdad... no influye en nada lógicamente, pero es molesto q se te enchufen los cuatro por alguna frenada algo más fuerte de lo "normal"
 #34946  por Travis16v

Pero eso es por centralita no?
 #35066  por guille_vts_22

Alfaro_vts16 escribió:Pues cuando el mío se desactiva con el botón da igual la velocidad, es permanente, pero eso sí, sigo teniendo ABS y sobre todo la mierda de los intermitentes de emergencia...
A mi aun no se me han encendido los intermitentes y mira que he clavao ruedas!! :mrgreen:
 #35113  por Travis16v

guille_vts_22 escribió:
A mi aun no se me han encendido los intermitentes y mira que he clavao ruedas!! :mrgreen:
Y no has trasteado nada raro? :roll:
 #35119  por Compomotive

guille_vts_22 escribió:

no se, quiza sean los VTR más sensibles y señoritos....jejej :lol:
 #35208  por guille_vts_22

A mi dentro del coche no he visto que se me encendieran los intermitentes. La semana pasada por ejemplo bajaba bastante "collao" y en una bajada casi me quedo girado al perder un poco el culo. :o asi me quedé jaja
 #35230  por Travis16v

Hay que investigar porque esto no puede ser... :roll:
 #35278  por Alex

a mi creo q se me a petado el sistema ese xq solo me salieron los interminentes nua vez cuando a 80 mas o menos me salio una awelilla a cruzar por mita de la carretera clavada a fondo y el sonido ese de abs q parece q se va a partir el coxe pero no me a vuelto a saltar nunca mais
 #35306  por Travis16v

Joder pos el mio es un señorito... :oops:
 #35435  por vega_s89

son raros. yo subi a un 1.4 70 vtr diesel pensek se abia atascao el pedal del acelerador , y era la puta alfombrilla xd entonces subi el acelerador para arriba x si se abia travado y salto abs, esp y no aceleraba , lo apague y encendio y fuera !